Amig@s de YLM-SPAIN

domingo, 12 de abril de 2009

AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA ...

... Esta camisa zarera de lino, con mangas abullonadas es una de mis prendas favoritas y además me la he puesto veces y veces y mas veces... ayer mismo fué una de esas ocasiones en las que se me ocurrió ponérmela, no se aprecia la originalidad de sus mangas pero otro día os las muestro mejor porque no tengo mas fotos (y mejor que no las tenga).
Creo que tiene un par de años, fué una prenda comprada en rebajas, de esas que están más que amortizadas y que siempre tendrá un hueco en mi armario.
Conclusiones tras ver el outfit de ayer:
1º- Estamos en primavera pero hace frío, no es necesario hacer mezclas extrañas, si tienes frío te vistes de invierno o te vistes de primavera con una prenda que te de calor de abrigo, pero la ropa de verano con zapatos de invierno en ocasiones queda muy extraño...
2º- Tu camisa favorita, si es de lino, es claramente una prenda estival, con ese pantalón negro tan de invierno y esos zapatos no pega ni con cola guapa...mejor te la guardas para un día de mas calor y la mezclas con unos vaqueros o con algo mas clarito y ligerito.
3º- No hace falta que te pongas todas las pulseras juntas, ese estilo no se lleva así, está bien que te gusten las tres pero no hace falta que te las pongas todas en plan muestrario, en fin ...
4º- ¿Te han dicho que el black & White es un clásico con el que nunca se puede fallar? - MENTIRA - si hubieses combinado al revés no te diría nada, pero camisa blanca con pantalón negro es un poco de camarero ¿no?
YA LO DECÍA EL TÍTULO DE MI BLOG SI AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA ES, MONA SE QUEDA.
P.D.: Prometo intentar no repetir, pero si vuelvo a errar de este modo os lo contaré igualmente, ja,ja,ja...
PREGUNTA YLM: ¿Os habeis vestido alguna vez y tras veros en la calle desearíais poder volver a casa a cambiaros?

16 comentarios:

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

pues yo si lo canbiaria..
me a pasado dos veces la ultima esa prenda que tnto me gusto la tenia hasta el perro!

ptitpat dijo...

jaja,muuuchas veces,..... pero después pienso "seguro que hay alguien peor que yo!!" jeje ;D

un besito.

ABF dijo...

pues a mi me pasa algo parecido pero soy bastante critica antes de salir de casa y me cambio varias veces! porque hay veces que me visto en 2 minutos y estoy divina ejem ejem!!
O estoy 2 horas y he revuelto todo el armario con mi novio esperandome medio dormido en el sofa! llegamos tarde, estoy sin pintar, lo que me he puesto todavia no me convence pero ya no hay mas tiempo y lo peor, a la vuelta a casa la cama esta llena de ropa y no me puedo acostar!! jajajaj
Besos guapa! y no seas tan critica contigo misma!!
bs

mario dijo...

jaja a mi lo que me pasa es q tengo un monton de ropa y siempre me pongo la misma y otras veces a lo mejor ya estoy vestido y me vuelvo a cambiar,vamos un show jaja.bS!!

Presume de Moda dijo...

Si,jajaja!Porque a veces tienes tantas ganas de estrenar algo,pero cuando sales a la calle ves que estas fuera de lugar o que te mueres de frio o calor!Besos!

Miss Dimples dijo...

jajjaa, si que me ha pasado..y es por inseguridad! :S

Cora dijo...

a mi si me ha pasado lo de cambiarme al verme jajaj.. y tener ropa comprada y sin estrenar, aunque ya no tanto, un besazo wapaaaa

A TRENDY LIFE dijo...

Pues alguna vez sí, pero ahora hace días que no me pasa...pero tranquila, auguro que dentro de poco volvería a casa pitando!
Un besito!

Peeptoes dijo...

Que razón tienes!!! a veces las mezclas verano-invierno sientan fatal!!!! Aunque me encanta como quedan unas botas de cowboy con shorts, vestidito o minifalda y piel morenita! Respecto a tu pregunta, la verdad es que típico dia que te vistes a toda prisa y coges lo rpimero que ves pro el armario...si que desearías volver y eleguir un conjunto mejor! Creo que alguna vez nos ha pasado a todos...
xx

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Ufff yo ahy dias que creo que ni dando la vuelta conseguiré arreglar el desaguisado pero bueno....

Botica Pop dijo...

ay! a mi lo que me dan son unas rabietas cuando el clima no acompaña!!!!

que graciosas tus preguntas (y las respuestas).

besos.

La Marquise dijo...

Gracias cielooo...en cuanto a tu pregunta...la última vez fué el sábado...uffff con nada me veía...normalmente tengo muy claro lo q me voy a poner...abro el armario y según tenga el humor así me visto...pero el sábado no era mi noche...y terminé quitándome la ropa y poniéndome el pija...con eso te lo digo todo...hahahaha! en fin...bsitosssss preciosaa

la wendy dijo...

pues claro chica... millones de veces!!!!!! y las peores son cuando me tiro dos horas delante del armario sin saber que ponerme... normalmente mientras menos lo pienso más acierto,... o eso creo!!! jaja!
besos

Delmy dijo...

Antes yo usaba ese dicho muchas veces.

TRENDYROCK dijo...

pues si que me ha pasado alguna vez...
pero que se le va a hacer, asi se aprende para otras veces jeje ;)
unbeso!

Mandrágora dijo...

JO!! Ya sabes que rectificar es de sabios, y tu lo has hecho con todas sus consecuencias. Y que decir sobre lo de querer volver a casa para cambiarse!! Es una sensación horrible que suele conicidir con encuentros imprevistos con ex`s y arpias varias. jajajaja!!