Amig@s de YLM-SPAIN

martes, 7 de abril de 2009

¡¡TIEMBLA KATE MOSS!!

El pasado 2 de abril salió a la venta la nueva colección de Kate Moss para Topshop. Me ha encantado esta chaqueta pero está agotada, y eso que tiene el módico precio de 120 libras...
Pero yo ya tengo claro como voy a interpretar mi propio look de la chaqueta de flecos estilo Kate ¿no se os ocurre nada?
Cada año pienso en comprarme un mantón de manila pero nunca lo hago y eso que pienso que es una inversion excepcional, una prenda que te puede sacar de muchos apuros...
¡Este año ya no tengo excusa! ¡Voy en busca de un precioso mantón de colores!
Tiembla Kate, porque en España tenemos muuuuucho estilo...

Besos

18 comentarios:

Santander dijo...

jajaja...pues si que es verdad que en España hay mucho estilo!!
Animate y ponte manos a la obra, seguro que queda genial.
besines y pasar buenas vacaciones

MásQueRopa dijo...

Nada por aki no podemos disfrutar de la coleccion q no hay tiendas. La pasada cuando pude verla en una tienda no m convencio nada de lo q kedaba. En fin una pena, podian hacer mas prendas sabiendo q por novedad/nombre se van a agotar en dos dias

bss

Blair dijo...

A mi me gustaba una cortita de tejido vaquero con flores y en la web también agotada...Besos

A TRENDY LIFE dijo...

Viva España y olé!!!
A ver si entro en la web de Topshop a cotillear un poquito!!!.
Un beso!

P@TRICI@ dijo...

Pues yo creo que te quedará incluso mejor y será único.Me encantan los mantones de manila..

Un beso

:)

El blog de Renée dijo...

ja ja aj me ha hecho gracia tu comentario...!! pues claro que si...!! que tenemos estilo!!

Yo quiero ver ese mantón que veo que esta temporada se llevan mucho los flecos!!!

;-)

Moda y un poco más dijo...

Desde luego, es muy original. En mi última entrada hablo de Kate para Top Shop!!

Un besote

YoQueSe dijo...

¡¡ya salio la coleccion!!! con las vacaciones poco tiempo he estado yo por internet.. a ver si le echo un vistacito

Cris M. dijo...

la vdd es q la chaqueta es genial, pero demasiado para mí, yo no creo q me atreviera! y menos con ese precio (demasiado para una prenda topshopera para mi gusto!)

Xana dijo...

Claro que sí, si le metes un buen tuneo al mantón te puede quedar mejor que el original. Quien sabe hasta igual recibes la llamada de Lagerfeld para incluirlo en su próxima colección. En serio la idea es muy buena. Besinos

Lady Sumire dijo...

Quiero ver fotos de ese look en cuanto de hagas con tu mantón!!!!!!!!!

GURA dijo...

No me di cuenta de que hacia juego con la camiseta hasta que vi la foto,jiji.
Un bso y que pases unas buenas fiestas.

mario dijo...

jaja pues si si,que tiemble que tiemble,un manton de manila no tiene nada que envidiar a su chaqueta,porque los hay y muy bonitos jaja,gran idea!!bS!

TRENDYROCK dijo...

Ya sacó kate moss la nueva colección? pues ahora mismo me voy a verla! me voy una semana, y me desconecto de todo jaja unbeso

Nameji dijo...

Hola preciosa!!
Kate es la leche eh!!! Me gustan mucho sus prendas.
Tengo un premio para ti , pasate por mi blog.
Bsos

Unknown dijo...

jus a mi es que Kate me encanta y la nueva coleccion es genial pero Spain is nice :)
Un besin

ptitpat dijo...

di que si!!! jaja

un besito.

Botica Pop dijo...

esa chaqueta tiene toditito el estilo Moss, en efecto. Cuentanos el resultado del mantón, si?