Amig@s de YLM-SPAIN

lunes, 20 de abril de 2009

NO PARA TODOS

Por mucho que se empeñen los diseñadores...
Por mucho que algunas personas puedan vestir de cualquier manera ...

...Y por mucho que haya personas que su estilo quieras imitar...

Hay tendencias que no todo el mundo sabe ni debe llevar...
Esta tendencia, en mi opinión, es muy peligrosa porque con suma facilidad puedes pasar de ser la mas moderna y admirada, a ser la mas hortera; a mi personalmente, me gusta mas en looks oscuros, mas otoñales que en los veraniegos y primaverales....es decir, veo mas adaptables las sandalias a los looks otoñales que los calcetines en pleno verano.

26 comentarios:

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

jajaja que bueno lo de la espe!!!!

a mi me gusta ese estilo pero con prendas muy concretas...con medias grises solo...con beige no me gusta nada..me recuerda a los giris...

un beso guapa

ABF dijo...

jajjaaj no lo hbaia visto muy bueno! parece una niña de EGB.
Estoy de acuerdo en que hay que ponerse lo que a uno le favorece! para que llevar una tendencia si te favorece mucho más un clasico!!
bs

stellawantstodie dijo...

por fin!! alguien q piensa como yo!!
pero desde cuanod es cool llevar calcetos con sandalias??
es una paletada y siempre lo será!!


:)

Unknown dijo...

Llevas toda la razón, jajaja. El look que me encanta es el Carrie en Sexo en NY, me encantaría poder imitarla pero vamos, yo así no me veo vamos, pero me gusta verlo siempre y cuando esté bien combinado.

Unknown dijo...

Por cierto, una cosita, puedes añadir mi blog a tu blogroll? Gracias

MásQueRopa dijo...

ayy la espe siempre destacando


bs

Cora dijo...

uff yo soy muy normalita, creo que la mitad de las cosas no me las pondría jajaja, un besazo

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Si es que espe es toda una moderna y de barrio!!!

Rakel dijo...

Qué razón tienes! Si es que no siempre lo cool nos sienta bien a todas, aunque nos empeñemos... ainsss, qué lástima!
Besos,

Lady A dijo...

que razón tienes! lo de espe fue de hortera de bolera para arriba!jajaj

X cierto, acabo de re-inaugurar mi blog y hago un sorteo para celebrarlo...pasa y apuntate!

1besooo

JNY dijo...

por diós!!


por fin alguien dice algo sobre Agyness digno de leer. Por más que haya gente que no sepa vestir. Aunque poca simpatía me provoque y a pesar de que muchos defiendan que ella es portavoz del lado emergente del east-london, yo sigo pensando que será buena modelo pero no es una imagen atractiva para las campañas que protagoniza. Hay que buscar caras nuevas para esa categoría!

Muy divertido tu entrada, eso sí.


JNY

linaescalante.blogspot.com dijo...

No puedo estar más deacuerdo!!!.
bss:)

Lina Escalante

Rebeca Muinelo dijo...

Totalmente de acuerdo! pero en cambio qe arriesgar un poquito nunca viene mal!

Botica Pop dijo...

bien dicho.

Demodé Showroom dijo...

Tienes razón, la combinación sandalias + calcetines no es apta para todos los públicos.

¿Te apetece que intercambiemos links? ;)

www.demodeshowroom.blogspot.com

maisci dijo...

¿pero por que insisten?no,no,no y no.
saludos Maisci

El blog de Renée dijo...

Es que eso me suena a los tristas que vienen en verano con as sandalias y los calcetines..!! ja aj aj

Por cierto, entré en gojane y no encontré tus sandalias, en que apartado o página estan...?? me pones el enlace por fa..

;-)

joshylola dijo...

Jejejjeje qué bueno :-D
Está claro que cada uno debe adaptar las tendencias a su figura, gustos, edad...

Gema Betancor dijo...

QUé razón tienes!! Nunca con calcetines blancos!!

Besitos

Lady Lala dijo...

que bueno, es cierto!! esta en esa delgada linea entre lo cool y lo cutre, jejeje!!!!

Botica Pop dijo...

te tengo un meme :)

Nameji dijo...

Lo de los calcetines con sandalias tipo pescador es lo peor!!! Yo siempre lo he relacionado con los güiris, jajaaa y es de hortera total.
Bsos

Beyta dijo...

jajajaja que bueno lo mejor la foto de la ministra!!
jajaja
un ebsoo!!

alfon_so dijo...

gracias guapa por desvirgarme en comentarios, me han hecho muchísisisisisisma ilusión

el look de la espe aguirre me puede

un beso

http://www.un-likely.com dijo...

jajajajaj!!! gracias preciosa por pasarmelo!

calavera dijo...

jajajajajaja que horterada los calcetines...XD
que preciosidad de bañador!!!!!1