Amig@s de YLM-SPAIN

martes, 28 de abril de 2009

POR ESTE PRECIO...

Blanco es una de esas tiendas en las que entro pero me puedo salir tranquilamente sin haber comprado nada, un día, otro día, hasta hoy, y os voy a resumir muy brevemente que es lo que ha ocurrido para que me entendais...
¡¡¡50% de descuento!!!
No necesitaba un vestido de cuero, pero por este precio... (bueno, lo de cuero es un decir, pero por este precio) Tampoco necesitaba un vestido como de puntilla negro, mas aún si tenemos en cuenta que apenas uso vestidos, pero...por este precio...¡Me lo pongo con un cinturón como si fuese una camisa! Necesidad de calzado tampoco tengo pero...¡por este precio! Ya sé que los zapatos de Blanco tienen fama de mas que plasticosos y malísimos pero es por este precio...no me he podido resistir Y si sois de las que "por este precio..." no os podeis resistir a comprar lo que no os hace falta, aviso, no entreis en Blanco, por con esos precios no hay quien se resista y es más... ¡¡TENEIS HASTA FINAL DE MES UN DESCUENTO DEL 10% A MAYORES SI IMPRIMÍS EL CUPÓN QUE HAY PARA TAL EFECTO EN http://www.blancoint.com/ !! Si es que así no se puede... Lo peorrrrrr es que mi ansia de compradora compulsiva no ha quedado satisfecha y mi angelito bueno se está peleando con mi angelito malo para que no haga clic y me compre esto por BuyVIP, ¡¡Con mas de un 50% de descuento!! Son 87 euros por un reloj de más de 200 ... ¡ains! ¿lo compro como inversión? ¿lo compro porque me gusta? ¿lo dejo? ¿y si me arrepiento?

Yo apago este cacharro ya o va a ser mi ruina...

25 comentarios:

MqR dijo...

jajajaja por ese precio esos zapatos seran mios! no los vi el otro dia cuando entre pero tus dos otras compras si. El vestido de puntilla lo vi en blanco y m ncanto pero no kedaba talla. Q locura BLanco y sus precios.

bss

CARLOTITA dijo...

ainssss con lo que me gustan los vestidos negros...de hoy no pasa, me VOY A BLANCO!!!!!!!!!!!!

y respecto al reloj...yo creo, que a ese precio, es un chollo....

UN BESO GUAPA

A TRENDY LIFE dijo...

Qué buenas compras...Y el reloj es preciosísimo!!! Invierte en él venga...jejejeje...Yo estoy con tu angelito malo...
Un besito!

cora dijo...

que precios xdios, yo lo malo de blanco que son los zapatos de plastico y me reclientan el pie, me encanta el vestido nena, un besazo

Lei dijo...

ais.. no sabes como te enetiendo...

Lady A dijo...

A mi me pasa como tuj en blanco, cada vez que entro me vuelvo loca....jiji

A mi es que los relojes enseguida me cansan, asi que me los compro baratitos porque para que se quede en el cajon...pero eso va a gustos!

Y animo con la tentacion, tu puedes superarla!jeje

1besooo

Son dijo...

Blanco esta genial ahora, yo tambien fui el otro dia sin intención de comprar y tambien por ese precio cai jejeje
Un beso

Teresa dijo...

el vestido tambien lo iba comprar...pero cuando vi la etiqueta y no ponia nada de cuero por ningun sitio...dije...noooooo!!!
el vestido nolo vi..pero ahora mismo me voya dar una vuelta antes de ir a clase!!!

http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

Xris Falagil dijo...

Estuve ayer en Blanco y justo lo que me gustaba no estba al 50% te lo puedes creer??

Bss
Xris ;o)

renee dijo...

Pero a ver...!1 explicame bien que ya me he puesto nerviosa!!!! ja aja aj

tu te imprimes el cupon y te hacen descuento solo en una prenda o en todo lo que compres...??? madre mia..!! que ganga..!!

Y en todas las prendas?? o solo en unas seleccionandas..?? aisss... dime algo que si es así esta tarde me,piro para Blanco YA!!!!


;-)

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola por que no hay uno por aca el vestido de cuero me a encantado pero mas esos zaptos estan para quitartelos me gustaron mucho

adictazapatos dijo...

jajajaj justo ayer puse los zapatos en el blog ¿que tal te quedan? ¿son cómodos?
Un beso

Clau! dijo...

Que buenas compras! Los zapatos me encantaron

Saludos,
Clau!

joshylola dijo...

Jajaja, la verdad...que por ese precio quién lo deja en la tienda.Muy mono todo

alfon_so dijo...

cómpratelo nena que te acabarás arrepintiendo de no hacerlo, por lo menos a mi me pasa siempre

Yo era de los que decía que no entendía como las chicas podíais comprar en una tienda con ese olor tan tremendo a plástico, petróleo,.... no se y me faltó poco para que saliera la colección de chico, coger un descuento del 20% que venía en la revista cuore y traerme ropa para un equipo de fúltbol.
(no importaba que tuviera arcadas por el olor)

CLARISSE dijo...

Jo como me suena la frase "por este precio"... es una de mi favoritas jajaja, en cuanto tenga un ratin me voy a Blanco a ver si tengo suerte como tu, un beso y te agrego porque como des siempre estos noticiones eres una joyita!!!, besos.

Cris M. dijo...

pues yo soy un peligro pero tengo q ir a blanco! aunque a este paso cuando vaya ya no quedará nada..jeje

Key dijo...

que cossa tan hermosaa!
esos zaptos estan divinoooo!

bsos :D

laratonapresumida dijo...

jajajaj, me suena eso de "por ese precio...". es que a veces hay cosas a las que es imposible resistirse.
unas compras estupendas!

YoQueSe dijo...

ay dios.. pues yo he pecado, he entrado nada mas que a mirar y salí con unos zapatos y un vestido, y lo peor es que tengo miles de zapatos y de vestidos como los que compreé jaja. Toy pensando en devolverlo porque tener por tener aunque lo hayas pillado al 50% :S

we love new york dijo...

Al ver tu post fui corriendo a Blanco en mi ciudad, Gerona, pero en el de aquí no hay ni la mitad de cosas que en el de las grandes ciudades. Así que me quedé sin zapatos, ni vestidos,... puff. Yo también soy de esas que ve 50% y se vuelve loca.
Por cierto, el reloj es lo más!!!
Bestos

BIMBA dijo...

El título de tu post es genial... Cuántas veces nos repetimos esto a nosotras mismas!!!

Yo tampoco pude resistirme al 50% de Blanco y me compré unos botines negros de tiras. El vestido de "cuero" negro también me lo probé y me encantó pero esta vez el angelito bueno pudo con el malo!! jajaja Aunque al verlo ahora en tu post... no sé si acabaré pecando.

www.myclosetdiaries.blogspot.com

renee dijo...

Nenaa..!! que contenta estoy.. esta tarde me pasaba por Blanco directa a comprarme el vestiod que me gustaba... uno amarillo de bordados de tipo jovonna que le tenia hechado el ojo desde hacia un mes.. y me resistia porque costaba 35 euros y me parecia carillo para lo que era...pero bueno..!! que me habia decidido!!! pues llego y pensaba "ya no estará" despues de tanto tiempo ya no estará.. Pues estaba..!!! y encima .... al 50%!!!!!!!! me he quedado..!!! aaaarrrgggg Me ha costado 18 euros!! y me he cogido tambien tus zapatitos pero en negros..!!
Que contentica que estoy...!!

;-)

Jewel dijo...

Uooooooooooo, los zapatos son una pasada, además a ese precio como resistirse.

Un beso

RosStar dijo...

Yo también caí en el vestido de "cuero" me pasó lo mismo...por ese precio no lo podía dejar...muy buenas compras...bss