Amig@s de YLM-SPAIN

martes, 28 de octubre de 2008

Estrenando

Hola chic@s: Os aviso tarde, pero si correis aún estais a tiempo. Hasta final de este mes. ( Suelen repetir a lo largo del año ) Animo a todas las miopes, hipermétropes, astigmáticas... si estabais pensando en cambiar de gafas y con lo caras que son, no os animais porque siempre encontais otra cosa en qué gastar... ¡Esta es vuestra oferta!
De la cadena + vision, dos pares de gafas graduadas por 95€, si, si, si graduadas las dos y sin trampa ni cartón, con antirreflejante en cada par son 155€ ( que según mi oftalmólogo no es necesario y son tonterías ) . En el caso de mi oferta son varios modelos a elegir... yo me he quedado con unas de El Caballo (negras con patilla blanca) y con otras Moshino (las rojas). Ofertas similares las hay en varias ópticas pero las que más me han gustado han sido estas.
Día de estreno Hoy he estrenado mi chaqueta "¿casichanel?" pero creo que no he conseguido el look que perseguía, ohhhhhhhh, lo seguiré intentando. Os dejo la prueba gráfica (perdón por el desastre fotográfico)

Besitos para tod@s...

5 comentarios:

Presume de Moda dijo...

Yo tb me compre el cinturon de serpiente jajajaja pero no lo estrene aun

Moda y un poco más dijo...

Pues me encanta cómo te queda la chaqueta ¡¡estás bien guapa!! ya os enseñaré a ver cómo me queda a mi la mia.
Un beso

Anónimo dijo...

Qué felices son los días de estreno... ¿verdad? No hay cosa que me guste más.

YLM-SPAIN dijo...

Carla, yo el mío tampoco, si estas cosas las compras por "precio" y despues... aunque yo siempre digo que voy a amortizarlo mucho (ya veremos,je,je)

Gracias María, yo no me ví nada favorecida pero ¡otro día será! Ya me paso por tu Blog a ver la tuya.

Mamen guapa, gracias por la visita, si que son felices los días de estreno, sobre todo cuando alguien comenta algo bonito de tu prenda estrenada, ja,ja ...

Gracias guapas.

Jewel dijo...

Vaya chollo lo de las gafas, me encantan las dos.

La chaquetilla chanelesca me encanta, además te sienta genial.

Un beso