Amig@s de YLM-SPAIN

jueves, 9 de octubre de 2008

¡¡ MISIÓN IMPOSIBLE !!

Ayer intenté culminar la misión de todos los años pero... MISIÓN IMPOSIBLE.

Y por si alguien se pregunta que tipo de misión es, se trata ni más ni menos de una simple compra, sí, sí, sí, una simple compra que me crea callo en los dedos, complejo de gorda y no sé que otras cosas más, sólo quería una simples "botas negras de caña alta" yo no sé si alguien más en el mundo comparte mi desgracia pero...Joé! Será tan dificil usar un poco más de cuero en algún modelo para que a mí me cierre la dichosa bota, pues no chicas, me vine sin el capricho de mis pies.

Eso sí, compré dos vestidos, un jersey, tres cinturones entre ellos el clon de Blanco del "cinturón de Carrie", dos camisetas básicas y unos botines peptoes de Zara que me salieron baratitisimos pues estaban de oferta a 29,90€ y ya se me pasó el complejo de piernas de elefante, je,je...

Os dejo unas fotos y a ver si os gustan

No hay comentarios: