Amig@s de YLM-SPAIN

sábado, 11 de octubre de 2008

EX

¡Pues si que le ha dado fuerte a mi Ex por reconquistarme! ¡Me he ido a tomar un café con él y con esto me ha sorprendido! A otra cosa mariposa El sábado que viene se casa la hermana de mi mejor amiga y como estoy un poco "depre" había dicho que no iba, creí que estaba zanjado el tema pero no, no, no, ayer recibí la llamada de la novia y...no fuí capaz de decir que no (algo que me pasa muy amenudo). Total : NO TENGO VESTIDO, o peor pero mejor dicho, AÚN NO TENGO VESTIDO. Necesito ayuda urgente. Me cuesta mucho tomar decisiones así que imaginaros las vueltas que le doy antes de comprar algo para una boda..total, que me fuí a una tienda a echar un vistazo y como no, no había nada que me convenciera...hasta que me hicieron probar (mi amiga y la chica de la tienda) un mono en raso estampado de estilo árabe, me encantó y me encanta con lo cual a estas alturas de la película debería comprar y punto, pero tengo muchas dudas porque a pesar de que me veo con él y con unos taconazos y una cartera de mano para darle el "toque boda" ¿No es demasiado extravagante para una ceremonia de día? Todo el mundo de vestidito y yo con el mono árabe...¿No me sentiré ridícula? Y en caso de decidir comprarlo ¿qué debería llevar encima? ILUMINADME

No hay comentarios: