Amig@s de YLM-SPAIN

martes, 14 de octubre de 2008

MONO HAREM

Las fotos del mono harem, espero que a alguien le guste porque a mí si me ha gustado (se aceptan críticas, je,je). Uuups, me olvidé de fotografiarlo con el cinturón. Lleva un cinturón de piel en negro, de atar (delante), se lo quité porque pensaba cambiarlo por un lazo y estuve haciendo pruebas con otros cinturones que ya tenía yo , en marrón. Es larguísimo, bueeeeeno está bien, soy yo muy bajita, je,je pero es que como tenía pensado llevar taconazo preferí no cortarlo, aún no sé cuales llevar o si comprarme unos negros de charol, porque vi una cartera de charol que me gustó mucho y... Ya sé que no se combina el zapato con el bolso hoy en día pero es que tanta mezcla de materiales no creo que quedé mejor que combinados (cinturón piel, cartera charol, mono raso, y por encima ¡quien sabe! porque no volví a ver un chaleco como el del otro día y no tengo mucho tiempo para seguir buscando...) Gracias a quien me lea

No hay comentarios: