Amig@s de YLM-SPAIN

miércoles, 29 de octubre de 2008

CHRISTMAS 08 COLECTION - TOP SHOP-

Buenas... ¿ Qué os ha parecido la colección de Kate Moss para la campaña de navidad deTop Shop ? ¿ Creeis que es tan buena como para que en Londres se haya terminado en 15 minutos y tuviesen que reponer ? Buff ...Tenemos el TIGER DRESS que la modelo ya ha lucido por ahí en distintos evento-fiestas , y que a ella le queda divino (eso sí), mejor en su día a día que posando para la foto, por el módico precio de 100 libras esterlinas ( que para tener precio de crisis está muy bien , se vé que en Reino Unido no afecta )

Y la MILITARY CROPPED JACKED que era mi favorita hasta que la ví en color ( que tontería pero es que la prefiero en foto y en Blanco y Negro ) por el también módico precio de 120 libras. My god...

Para mí lo mejor, y con lo que me quedo, son sus consejos de estilo en la web (porque estilo la chica tiene y mucho) que en traducción libre vienen a ser los siguientes

Mandamientos de la ley de Kate:

1.- Que no parezca que hemos trabajado mucho en conseguir nuestro look. A veces que una prenda no combien puede dar un toque personal a un outfit. Cierto, a veces las personas se arreglan tanto y son tan "otros" que parecen-emos disfrazados. ¡Viva la naturalidad!

2.-Seamos valientes cambiando el estilo de nuestro pelo. Un simple peinado puede tranformar nuestro look sólo por una noche e inspirarnos para darle un toque a todo nuestro fondo de armario. ( Creo que un buen peinado efectivamente hace mucho a un look )

3.-Mezclar nuevo con viejo. Si señor, ella comenta el toque que le dió a un vestido para una boda

4.-No menospreciar el valor de una pieza vintage o de segunda mano. Aaaamén. Tu misma puedes subir y bajar el dobladillo de tus prendas…

5.-Cuando salgas por la tarde , piensa en tu vuelta. Conjunta tu vieja chaqueta de cuero con un vestido arrebatador que combina tan bien como tu rebeca con unos viejos jeans.

A MI LOS 5 MANDAMIENTOS DE LA LEY DE KATE ME PARECEN UN BUEN CONSEJO DE UNA TOP.

Besos.

2 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Me gustan mucho esos looks, claro que puestos en la Moss, pues eso, que luego me los pongo yo y es otra cosa , je, je!!!

Anónimo dijo...

...Y nosotras partiéndonos la cabeza para lucir así de ideales...