Amig@s de YLM-SPAIN

miércoles, 4 de febrero de 2009

TAGS

Pues hoy va de tags..., el primer reto me lo lanza Style Copycat de http://stylecopycat.blogspot.com/ y consta de responder a las siguientes preguntas : A) Cuatro lugares a los que iría una y otra vez: - Ibiza. - A comer almejas al restaurante Loliña en Carril (Vilagarcía de Arousa), me enamoré del sabor de su cocina la primera vez que fuí y aunque las siguientes veces no fueron tan impactantes como la primera, no me cansaría de ir una y otra vez allí. - Cualquier playa del Caribe. - A la playa, a la luz de una fogata, la Noche de San Juan. B) Cuatro personas que me mandan e-mails (habitualmente): - Mi jefe - Mis compañeros de trabajo - Mis amigas - Publicidad C) Cuatro olores favoritos: - Ya me produjo mejor sensación de la que ahora me produce, pero oler Le Male, de JP Gaultier me volvía loca... - El olor antiguo de las cremas perfumadas o el talco ( de hecho llevo años buscando un perfume que huela así, sé que lo hay o lo había pero nunca supe cual es ) - El olor a comida cuando tengo hambre... huele todo tan rico... - El olor de la naturaleza, de los bosques o del mar... D) Cuatro lugares en los que me gustaría estar ahora mismo: - En la playa tomando el sol, pasando calor y con alguna bebida refrescante a mano. - De viaje rumbo a cualquier destino. - Tumbada en una camilla y que me estuviesen dando un buen masaje relax. - En la cama soñando plácidamente. E) Cuatro personas a las que reto: - Yoquesé de Todas a comprar a Zara - Aliena de Same cat...different spots - Cas de Certificado de existencia - Miss M de Miss 4 cosas F) Cuatro programas de TV que veo: Últimamente no veo la tele para poder destacar cuatro programas pero me encantan las series tanto nacionales como extranjeras. Y Aliena de Same cat...different spots a la que mando un beso enorme desde aquí, me ha nominado a hacer el siguiente meme: Ir a la cuarta carpeta de fotos del ordenador, escoger la cuarta foto, explicarla y nominar a 4 personas. ¡¿Qué le pasa a la gente con el número 4?! Pues me ha sido imposible subir la cuatro de la carpeta cuatro porque era de gente que ni sabe que tengo Blog , ni creo que le hiciese gracias salir en él, y tras hacer combinaciones de 4 para que resultase alguna foto que pudiese subir y no resultar fácil la tarea, he decidido subir una que no tiene nada que ver, así no sé si vale para que el reto esté cumplido ¿?¿?

Esta foto tiene casi dos años, me la hicieron en México en un viaje que hice con mi Ex, concretamente fué en Xel-Há, maravilloso Parque Natural en la Riviera Maya, en el que disfrutamos de lo lindo con el paisaje y las actividades. No hay que explicar que los delfines son maravillosos, inteligentes y como podeis observar cariñosos ( es conveniencia, porque saben que tras la orden de sus monitores si obedecen les caerá algún pescadito para comer ¡fijaros que listos son!, ja,ja,ja... )

Nomino a los cuatro anteriores y en vez de Aliena, que ya lo ha hecho, nomino a Leticia de Piezas de Un Puzzle de Cristal porque creo que su comentario de la foto que elija puede ser genial.

Gracias a tod@s por vuestra visita

10 comentarios:

YoQueSe dijo...

Hecho!! Me apunto el meme

:D

Luciérnaga dijo...

Gracias!
Lo voy a hacer ahora mismo(:

YoQueSe dijo...

aaah y que chula esa foto con el delfín.. por curiosidad, he ido a la cuarta carpeta de mis imagenes y tenía más carpetas. He vuelto a abrir la cuarta carpeta y tenía más carpetas. Por fin entro en la cuarta carpeta otra vez.. y resulta que solo hay tres fotos :S. Y he contado cuatro veces y sale la primera, claro. Y es una foto cutrísima, del salón de mi piso cuando me mudé con un montón de cajas de cartón... jajajaja

Luciérnaga dijo...

cuando quieras pásate a ver los resultados del experimento...

Anónimo dijo...

yo siempre he querido nadar con delifines!!!!
que linda foto :)

besos

Aliena dijo...

muchas gracias por el meme, pero sobre todo por las palabras y el abrazo! (la foto me ha producido una envidia terrible!)

ptitpat dijo...

me hace gracia el memé sobre belleza del post anterior.... yo tb salgo con el pelo mojado,... me olvido de la hidratante,... y quiero cambiar mi look!! jaja

un besitoo :)

Unknown dijo...

que envidiaaaaa!!!
me encantan los delfines, bueno me encantan todos los animales jaja
pero ademáss es que que ganas de ir a mexico de verdad.... creo q tengo ganas de ir a demasiados sitios jaja
Un besin

rosama dijo...

Acabo de leer tu blog, y he visto que te gusta el olor a polvos de talco y te gustaría un perfume que oliera a polvos de talco... pues a mí me recuerda ese olor a L´air du Temps de Nina Ricci: lo utilizo desde hace años, y siempre lo utilizaré porque esa es la sensación que tengo. No sé, si te acercas a algún sitio y lo quieres probar, pues a ver qué te parece. Al principio parece un poco fuerte, pero luego deja esa sensación.
Yo, de hecho sólo lo utilizo por la noche, y es el típico perfume atemporal...ya te digo que llevo como unos 8 años utilizandolo...
Si no lo has probado, a ver qué tal...
ciao.

syl dijo...

Que bonito nadar con los delfines, yo tb estuve en méxico me gusto mucho me muero de gnas de estar en la playa jooo!
besos preciosa