Amig@s de YLM-SPAIN

miércoles, 25 de febrero de 2009

PARA PASEAR NADA MEJOR QUE MIS CONVERSE ALL STAR

( Si es que cuando me pongo soy toda una poeta..., ja,ja,ja )
Hizo una tarde preciosa para ir a pasear... ¡Genial! Un día estupendo para estrenar mis gafas de sol Chanel, estilo vintage, con patilla de piel acolchada y compradas con un 50% de descuento. (Esto último me encanta decirlo) Para ir a dar un paseo y caminar, nada como un look sencillo y cómodo; mis viejas all star, mi vieja chaqueta de punto de Blanco con cuello de pelo, mi Balenciaga Motorcycle... ?¿?¿ está bien..., me habeis descubierto..., no es el Motorcycle de Balenciaga sino el de Motorcycle de Misako ja,ja,ja. El resto del look lo componen unos viejos vaqueros y una vieja camiseta blanca.
¡Ya estoy lista!
El resultado ha sido el siguiente...

18 comentarios:

Blair dijo...

ja,ja...el título del post sería perfecto para un anuncio de las all star!Yo tengo unas azul clarito,me encantan.No las uso mucho porque soy de"taconazo siempre"y luego el largo de los pantalones no me queda bien con plano.pero para pasear o para ir de compras por Madrid(que es una paliza...)son imprescindibles.
Otras zapatillas no tienen tanto glamour.!besito

stellawantstodie dijo...

gran paraje para dar un paseo!
viva los dias soleados, lorenzo no nos abandones!!!

:)

Presume de Moda dijo...

Guapisima!E´stas ideal!Besos!

mario dijo...

las converse son simplemente geniales y las fotos que has son preciosas...bS!

lo.veo dijo...

Me encanta tu outfit de hoy. Muy cómodo y tendy.jejjee. Como os envidio a todas que teneis el mar tan cerquita.
un beso

Botica Pop dijo...

me gusta todo el conjunto
pero más más el abrigo. muy lindo!

Min Smith dijo...

Jaja, coincido con las All Stars. Y quiero definitivamente una fake Balenciaga así! Tengo la negra (fake obviously) y es igual a la tuya, jaja.

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

me encanto el titulo las converse son geniales y mas para estar comoda

MásQueRopa dijo...

Cuanta foto xuli en tan poco trozo!!! yo qno se jajaja os invado un monton del blog con fotos.

Di q si comodidad ant todo q sino no disfrutas al 100% del paseo.

bsss

YoQueSe dijo...

jajaja la cara que se me ha quedado cuando veo el bolso y pienso "a que es el original.. madre mía"... bueno, pues vaya clonazo mas bueno.. como para pagar más de 1000 euros por el original.. :S. Aunque ahora pienso.. si tuviese que elegir una prenda/copmplemento de lujo, sin duda sería el bolso.

aaaah y he vuelto de mis vacaciones bloggiles (¿se puede decir asi?) y madre mía con qué ganas.. por ahora empezaré a actualizarme con los blogs.. un paseito rapidito.. luego más tranquilo porque muchos blogs tienen varias entradas que no he leido.. con lo que me gusta a mi esto.. jeje pero con tiempo.. ay dios, ya no solo me extiendo con mis post sino ahora tambien con los comentarios .. ay dios jeje

:*

A TRENDY LIFE dijo...

Muy guapa, de vez en cuando hay que optar por estos modelitos tan cómodos y favorecedores al mismo tiempo!!!
Un besito!

lorena dijo...

Me encanta! super chic! ainsss y esa playa para dar el paseo, perfecta!

Besotes

Dansvogue dijo...

me encantan las all star!!:)
bonita combinación

Unknown dijo...

olá,amiga...grata pela visita e comentário...lindo seu blog e belas fotos,parabens!!!
thera-so-ham...
NAMASTE!!!

Unknown dijo...

Cuantos paseos a misako me habre pegado a buscar el puñetero bolso....no lo encontre nunca... :(

besos!

Ene dijo...

Q guapa!! Y en la playa, vaya envidia!!

Un beso!!

Anónimo dijo...

Uy, uy, uy! veo tu blog fatal, no se si es mi navegador o un error de blogger...echale un vistazo por si acaso... yo intentaré entrar de nuevo..

un beso

http://stylecopycat.blogspot.com/

.

Liz Lizo dijo...

that sweater is perfect...love your balenciaga too : )