Amig@s de YLM-SPAIN

lunes, 9 de febrero de 2009

SI ADORAS BALENCIAGA...PERO NO TE LO PUEDES PERMITIR...

Si te gustaría calzar esto... pero no te lo puedes permitir
Si te gustaría coleccionar esto... pero no te lo puedes permitir
Si te quieres disfrazar de LEGO y piensas que este es el complemento ideal para completar el look... pero no te lo puedes permitir
En definitiva... si eres una fiel admiradora de los zapatos Balenciaga... pero no te lo puedes permitir
¡ Esta es la tuya !
Camiseta de Brian Lichtenberg por 42 $
La podeis adquirir en Blood is the new black, que es algo así como una web de nuevos diseñadores americana donde se pueden adquirir camisetas, al menos distintas, si bien no creo que sea un sitio para todos los públicos. He intentado indagar el coste de los gastos de envío pero no he logrado conseguir el objetivo, hay que registrarse y si alguien quiere comprar que se informe antes.

18 comentarios:

mario dijo...

aiii me ha encantado jaja q xula!!!bS

~IrGa~ dijo...

que original la camiseta!me gusta!
jeje Un besiito^^

Casandra dijo...

Uau!! Las de abajo son las de la Olsen!! :-O Impactada me hallo!! Qué camiseta tan chula, por diosssss!! Si hoy no me hubiera gastado 130 euros me la compraba, buaaaa!! :,-( A ver si la semana que viene aún la tienen.

Un besazo, solete!! Y gracias de todo corazón por tu comment! Volveré en unos días!! ;-)

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

`padre camiseta con eso nos conformaremos por que de los zapatos ni hablar

Min Smith dijo...

Jajaja! Es muy buena la idea!!!!!!

acheELEna dijo...

que bueno el post!!!!!
genial! jejeje

Unknown dijo...

más que no podermelo permitir es que las veo un poco complicados de llevar en el día a día y de combinar, verdad?

Xris
;o)

Anónimo dijo...

Jeje, qué buena opción. Pero yo seguro que seguiría quedándome con las ganas, o me daría más aún.
Un besillo.

Cris M. dijo...

Jaja! esa camiseta debería llamarse "quiero y no puedo"! xD
Es graciosa, aunque yo no creo q me la comprara..aunque es reconfortante saber q esta dentro d mi poder adquisitivo! :P

Isabel dijo...

Pero que original no???
Me parece fantástica, aunque.... si puedo elegir, me quedo con la camiseta y los zapatos :P

Unknown dijo...

woooo como mola jajaj me ha encantado!!!
Un besin

ptitpat dijo...

jajaja... los zapatos de balenciaga son preciosos.... pero son muy caros.... y muy poco ponibles!!! :S
lo de la camiseta es una gran idea para llevarlos jiji

un besito :)

Rakel dijo...

Uy! pues me gusta mucho más la camiseta que los diseños originales! jajaja
Besos,

Vintage Lollipops dijo...

The first is divine!

TRENDYROCK dijo...

jaja que original!

rosama dijo...

pues la camiseta me gustó más que los zapatos, porque excepto los primeros...con los demás no me veo. Con perdón, pero los últimos son horribles...

Jewel dijo...

Me encanta la camiseta.

Un beso

Tereza Š. dijo...

this third one are true killers"