Amig@s de YLM-SPAIN

lunes, 16 de febrero de 2009

SANDALIAS MUSTANG - VERANO 2008 - NECESITAN AYUDA

¡ Bendito Anticiclón ! Tres días seguidos llevamos de sol... y yo ya salgo con mis blazers a la calle, ( aunque he de reconocer que he pasado frío ). Al pensar en calor, me he acordado que a finales del verano pasado, en las rebajas, estas sandalias llamaban poderosamente mi atención cada vez que las veía en el escaparate...¡hasta que me las compré! No llegué ni a estrenarlas...
Pensaba comprarme un LWD, sencillito, de líneas rectas, sin ningún tipo de adorno y largo rodilla, y como no lo encontré pues ahí se quedaron las pobres sandalias metidas en su caja...
¿Creeis que son apropiadas para este año? ¿Con qué os las pondríais? Necesito ideas...
Porfi, ayuda para que las pobre sandalias no pasen otro año mas en una caja.
Besos para tod@s

13 comentarios:

rosama dijo...

Esas preciosidades quedarían bien con todo (para mí, que conste)...me las imagino con unos shorts vaqueros desgastados, una mini vaquera también desgastada, con unos vaqueros pitillo...tienes un montón de posibilidades,si tienes buena materia prima...y a mi entender,las sandalias que nos enseñas, son una buena materia prima.

syl dijo...

que si te las pones, ya veras! son monas con los flequitos, me acuerdo que las había planas en ante marron. Es lo que tiene cuando son de tacón da más pereza, sobre todo en mi caso que me he hecho muy comodona.
Tambíen con algún vestidito de estampado...
un beso

Gema Betancor dijo...

Ni se te ocurra volver a dejarlas encerradas en una caja este verano, pobrecillas!! Además los flecos se llevan un montón.

Me gustan para unos shorts, con minivestidos, con todo!! vamos que les puedes sacar muchísimo partido. sólo falta que llegue el buen tiempo;)


Besitos

Casandra dijo...

Las veo en primavera con shorts vaqueros, camiseta casual y chaleco. ;o)
Son muy bonitas!! ^_^

Ahora empezamos a ir todos locos con el tiempo en esta época.

UN BESOTE, SOLETE!!

Miss Chic dijo...

Ey muchas gracias por pasar ;)

Un beso!

stellawantstodie dijo...

la verdad es qcreo q todas hemos aprovechado estos rayitos de sol para estrenar cosillas, y poner un poco la piel al sol, eh!?

jejej

:)

muakss!!
y no encierres nunca mas a las sandalias, ellas nunca lo harían!
;-)

YoQueSe dijo...

jeje es bueno saber que no soy la unica que se enamora de unos zapatos para luego no estrenarlos nunca o meses despues jeje. Esta claro que por los flecos van con faldas o cosas cortitas para lucirlos bien. No me parecen poco combinables.. se les puede sacar muuucho partido

Cora dijo...

son preciosassss,yo me las pondría con unos pitillos vaqueros , claritos mejor, falda vaquera cortita, un vestido ..
un besazo

SISTERS AND DRESSES dijo...

Creo que ya te han dado ideas, jeje, no me parecen tan dificiles de combinar, con vestidos lisos, minis o short, tienen que quedar bien. No se si seguirán los zapatos, se que hubo gente que los pillo superebajados, pero bueno, no me arrepiento de haber gastado 40 euros, son de piel y muy cómodos ;)

B*

Unknown dijo...

Incluso ahora casi te las podrías poner, con una buena pedicura y unos jeans quedarían genial!! con falda tubo o vestidos veraniegos, con el color que tienen te van con casi todo, eso si, toda de negro no o solo te mirarán los pies.

Xris
;o)

Rakel dijo...

Las veo muy apropiadas (y muy bonitas!) y yo creo que las podrías combinar con casi todo. Con un vestido sencillo a la rodilla tienen que quedar muy bien!

Besos,

RosStar dijo...

Son muy chulas!! y niña te tienen qu pegar con todo!
Yo me las compre pero planas y en tono marron y he de decirte que no me las quité en todo el verano pasado..creo que este también se llevarán, así que sacalas de la caja. bss

Rebeca Muinelo dijo...

Tienes toda la razon tambien, todo puede ser! En cuanto pueda hago el memé al qe me has nominado, y gracias por lo qe dices de mi blog:) un besazo!