Amig@s de YLM-SPAIN

domingo, 2 de noviembre de 2008

OVERSIZE, CAMPANAS y SANDALIAS CON MEDIAS

Hoy me he atrevido
Jersey oversize de Bershka (dentro de lo que cabe, claro) grande me queda, pero no tanto como para que no se me ajuste a las caderas (la buena mesa es lo que tiene, ja, ja), pantalón acampanado de H&M temporada verano 2007, sandalias de cuña Massimo Dutti temporada verano 2008 (matadoras, da igual que lleves medias que duelen tanto como sin ellas), cinturon Bershka temporada otoño-invierno 08 , camiseta básica y medias caladas no recuerdo donde habían sido compradas,...
¡y así completé el look que tanto tiempo llevaba deseando lucir, las dichosas sandalias de cuña con medias!
Errores:
  • Me encanta como quedan las sandalias con medias, pero elegir un día lluvioso para ponerlas no es una buena idea, por muy altas que sean las cuñas, los pies se mojan igual. (Lo juro).
  • Si lo que quieres es lucir las plataformas y que se te vean los pies,¡ para que "carallo" llevas un pantalón tan largo (no se te ven)!
  • Si te apetece lucir un jersey oversize no hace falta que te compres uno por muy barato que sea (19.95€), con ir a armarios ajenos seguro que lo solucionas.
  • Si quieres que se vea tu cinturón nuevo mejor que no lo tapes con el jersey.

Y eso ha sido todo amig@s

10 comentarios:

Estefanía dijo...

Gracias bonita!
A mi tambien me ha gustao mucho tu blog, creo que me veras pasar por aqui muy a menudo!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Muy guapa!! y muy graciosos los comentarios.
Yo los zapatos que he comprado en massimo siempre han sido cómodos, que rabia lo de las cuñas, porque son muy bonitas ;)

Moda y un poco más dijo...

me encanta el rollo de sandalias con medias pero aquí en Vitoria como que no me atrevo mas que nada porque se me hielan los pies

Anónimo dijo...

EL tema medias y sandalias sigo sin verlo, sólo me lo pondría con unas peep toes, o similar, un calzado casi cerrado.

Un beso

Laloca dijo...

Hola,, acabo de aterrizar en tu blog y... me ha encantado
Muy practicos los comentarios, para no caer en el mismo error, y si, es lo que tiene, que por muy pensado que tengas un look, hasta que no lo marerializas no le ves los "contras" que tienes
Besitos desde cordoba

Presume de Moda dijo...

Sandalias con medias solo me pongo las negras con unos peep toes de cuero natural,asi me gustan!Y el vaquero con la pata ancha me gusta mucho tb!Gracias por visitarme,bonita!Besos!

Presume de Moda dijo...

Sandalias con medias solo me pongo las negras con unos peep toes de cuero natural,asi me gustan!Y el vaquero con la pata ancha me gusta mucho tb!Gracias por visitarme,bonita!Besos!

Estefanía dijo...

Te he dado un premio,te he dado un premio!!! Vendras a recogerlo, no?

Besis linda!

Por cierto, esto es paranoia mía, no tienes frio a los pieses?

:)

Raquelll dijo...

acabo de llegar a tu blog y me invade una cuestión : esas sandalias no te hacen dañoen los deditos? a mi me acribillaron viva todo le verano pero son tan chulas!
besos

YLM-SPAIN dijo...

Chicas, muchas gracias por visitarme a todas.

Estefanía: gracias por el premio, eres un solete. Sí, tuve frío en los "pieses" pero me atreví porque sólo había quedado para tomar un café cerca de casa...¡Y tenía que probar la experiencia!

Raquelll: Daño no es exactamente la palabra, porque daño me han hecho muchos zapatos a lo largo de mi vida pero nunca nada como esas sandalias, son "asesinas de pies", como mínimo, maltratadoras, porque es imposible ponerlas y no tener un montón de heridas. Ya digo, las puse porque iba cerca de casa y creyendo que el efecto media las amortiguaría pero no fué así.

Besos a todas y gracias por venir