Amig@s de YLM-SPAIN

lunes, 17 de noviembre de 2008

NECESITO PRESENTAROS UN BLOG

Pues sí chic@s, es necesario que tod@s conozcais uno de mis Blogs favoritos ( además de todos los vuestros claro ) y es Sea of shoes, podeis enlazar a él desde aquí, o a través del lateral de mi Blog donde también lo tengo como favorito... Y es que...¿Habeis visto alguna vez una falda de cuero mas bonita que ésta?

Pero lo que es más, esta chica se llama Jane, es de Texas y tan sólo tiene ¡¡16 añitos!! ¿Conoceis a alguien con 16 años y con tanto estilo como Jane?, yo sinceramente no y por eso es que recomiendo a todas que echeis un vistazo a su Blog. Os dejo estas fotos del Blog de Jane " Sea of Shoes" para que veais una muestra de lo que os estoy diciendo. Por cierto , no os perdais a su mamá que también es de lo maaaaaaaas fashion , ni tampoco su colección de zapatos que es una envidia.
¿Algo más a su favor? Es admiradora de Custo Besitos a Todas

Thanks Jane, I hope you become in spanish inspiration because I love your style.

6 comentarios:

María dijo...

La verdad es que pedazo de estilo que luce

Estefanía dijo...

Que linda!
Es una ricura!
Me doy una vuelta por su blog haber que tal.
Necesito su vestido, el que se ha puesto con el chaleco de los pelos...

Biquiños!

P@TRICI@ dijo...

Pues me encanta! ya lo conocía por que tiene las baldas para los zapatos como yo y tb una buena colección.
me gusta tu blog te agrego.

te visitaré

:)

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Estuve mirando un rato y es una pasada, una pasada de armario.. ummm tengo que decir que me gusta más la madre que la hija.. yo de mayor quiero ser una mama asi!!!, bikiños.

Jewel dijo...

Me gusta su estilo.

Alice dijo...

Ya la había visto alguna vez. Tienes razón; tiene estilazo, pero... ¿hasta qué punto es un mérito vestirse así con 16 años? Me parece que no me gustaría que una hija mía se vistiese con 16 como si tiviera 32; cada tiempo tiene su estilo, de no ser así a los 29 ya estaríamos aburridas...

NO digo que vaya con coletas, a ver... ¡¡¡pero tampoco así!!! que lo único que hace es echarse años encima!!! Yo, personalmente, me quedo con mi no-estilo de mis lejanos 16

besitos, guapísima!!