Amig@s de YLM-SPAIN

martes, 11 de noviembre de 2008

SE ME HA CAÍDO UN MITO ( LITERALMENTE )

Me explico: Se me cae un mito (literalmente). En mi opinión, este año, uno de los mejores clones , de los más "logrados", ha sido el archicopiado (muy bien, por cierto) llamado "Cinturón de Carrie". Siempre me pareció un "megaclon" por lo igualito que es al original, pero...

¡Se me cae... !
El muy cabrito nuuunca para en su sitio, tiene vida propia, y le da igual el momento, él va y se cae. Hoy decidí utilizarlo para adornar este vestido de Zara Trafaluc, que por cierto, me parece super-combinable... ( como vestido con botas y medias tupidas, como vestido con botín, con leggins, como jersey con vaqueros, ...)

Y hoy utilizado en "total black" y adornado con el susodicho cinturón, (por darle un toque de "algo" al total black)

Y aunque me tiene acostumbrada a desabrocharse cuando le da la gana, hoy me dejó en evidencia. Cuando me dispongo a salir de la oficina ( muy discretamente, por cierto ) para tomarme un merecido café, abro (silenciosamente) la puerta y se escucha un...
¡¡PATAPLOF!!
Y AHÍ ESTÁ EL CINTURÓN CON VIDA PROPIA, HACIENDOSE NOTAR, PARA QUE TODO EL MUNDO SE GIRE A MIRARME... Y ÉL EN SUELO EN LUGAR DE EN MI CINTURA ¡Y TAN PANCHO...!
¿Alguien más tiene un cinturón "Carrie" con vida propia o mi cinturón cobra vida por culpa de mi michelín?

5 comentarios:

Estefanía dijo...

Hola linda!
Gracias por el comentario de apoyo, tienes toda la razon, pero es que soy muy teatrera, jajaja!
çççpor el cinturon no te apures, que por lo menos tu no te caiste. A mi compi, que siempre lleva asi los cinturones, se le callo, se le engancho con los pies y se comio el ****** del quince con la tienda llena de gente. Casi nos meamos de la risa, yo no podia parar, asi que tu, dentro de lo que cabe, has tenido suerte yo creo.

Biquiños!

YLM-SPAIN dijo...

Pues sí, viendo lo que le pasó la tu compi lo mío no es nada...ja,ja,ja.

Ya se te nota mas animada que vas dando ánimos a los demás.

Nameji dijo...

hola!Gracias por tu comentario en mi blog!
Yo tambien tengo el cinto, y la verdad q a mi se me desabrocha, jaaja... esto de los clones.

YLM-SPAIN dijo...

Nameji, gracias por el truco del cinturón lo probaré.

Jewel dijo...

Jopé que mala pata con el dichoso cinturón y eso que mono el jodío, je, je ...

El look perfecto ¡¡que guapa!!

Un beso