Amig@s de YLM-SPAIN

miércoles, 5 de agosto de 2009

VACACIONES Y BIKINIS

3,2,1,y...¡¡ Empieza la cuenta atrás para mis ansiadas y necesitadas vacaciones!! El estrés se ha apoderado de mí cabeza y de mi cuerpo y creí que nunca llegaría la esperada cuenta atrás para disfrutar de unos días de vacaciones, creedme si os digo que me hacen mucha falta. No he hecho planes y no sé que me depararán los días a partir del viernes, mi único objetivo es descansar, a lo Sienna Miller: tumbona, protector solar, gafas de sol y un libro.

Otra foto que me inspira relax y descanso es esta de los Beckham (estos están monísimos hasta en la playa), claro que Las Seychelles son un destino con mucho glamour y aunque yo no tengo tanto podré conseguir algo parecido.

Si echamos un vistazo a como se visten las Celebrities para sus días de playa, nos daremos cuenta que ninguna se complica con sus outfits playeros, cualquier simple bikini es mas que suficiente para disfrutar del sol, no es necesario buscar el modelito mas espectacular, ni llamativo, ni sorprendente, y aunque cualquier color vale, el negro es favorito...y así lo lucen:

  • La española Mónica Cruz:
  • La americana Ashley Tisdale:
  • La New Yorkina Linsday Lohan:

  • La guapa y televisiva Kelly Ripa:

  • La Gossip Leighton Meester:

  • La también actriz Cloë Sevigny:

...y tantas otras. Como en todo, hay excepciones y existen famosas que antes muertas que sencillas, es el caso de Paris Hilton (exagerada pero muy coordinada ¿os habeis puesto un collar alguna vez para bajar a tomar el sol?) y Mel B ( jamás utilizaría esos tacones dorados para pisar la playa )

Y no se puede hablar de bikinis, bañadores y playas sin recordar a la famosa ex-vigilante de la playa, que aunque ahora no la vigila sí que sigue disfrutando de ella, y este es un claro ejemplo de que independientemente de tu edad, si tu cuerpo te lo permite puedes lucir un menos es más, que en el caso de Pamela Anderson cuanto menos tela mas sexy parece que se ve ( Di que sí nena ).
Y es que en la playa todos tienen lugar, desde las mas flacas como Tory Spelling ( no me digais que no estaría mas guapa y luciría mejor ese bikini con mas chicha )
Hasta las barrigas mas gordas, como la guapísima Laetitia Casta luciendo embarazo. Los niños no pueden ser problema porque así de maravillosa se ve a Denise Richards quien además de disfrutar ella saca a sus retoños a divertirse en la naturaleza y en su cara no se muestra ni signo de cansancio.
Si teneis que dar un paseo hasta la playa o piscina, no dudeis en copiar el estilo de Leighton Meester y Jessica Alba sin olvidaros del sombrero que además de ser un "must" es un complemento muy útil. Otra opción es elegir un vestido camisero como lo hace Beyoncé:
Si ya estais a pie de playa o piscina podeis bajar únicamente con el pareo, como Jennifer Aniston:
O con una fina camisa como hace Fergie: Sea como sea, no olvideis nunca el protector solar y de disfrutar de cada uno de vuestros días, esteis de vacaciones como no.
Besos

12 comentarios:

CLARISSE dijo...

Que disfrutes mucho de tus vacaciones.... menudo repaso de estilo playero que nos has dado, un besote guapa.

MásQueRopa dijo...

jopeta jopètin q buena vida!!! yo tb la kiero jejeje

besos y a disfrutar!!!!

Cuquete dijo...

Pues a disfrutar de la playita tú que puedes!
Muy my buena la entrada.

XOXO

A TRENDY LIFE dijo...

Contando los días estoy ya!!! qué ganas de vacaciones!

Muaka dijo...

Demasiados cuerpos esqueleticos... no me gustan nada arriba las curvas ajaj y menuda bidorra se pegan que envidia

Un besazo!

Min Smith dijo...

Qué entrada interesante. Coincido con lo de la bikini negra, puede parecer aburrido pero cuando una está tostada queda genial! y me encantan los vestidos camiseros sueltos y finos para acompañar.

Clo by Clau! dijo...

muy buen post...
Que tengas unas muy felices y relajadas vacaciones ;)

YoQueSe dijo...

¡¡¡Vacaciones!!! qué bueno... pues solo necesitas un bikini, unas sandalias y un vestidin.. nada mas, a descansar y levantarse muuuy tarde jeje. No veas lo que disfruté yo las mias.


PASALOOOO GENIAL


BSS

alfon_so dijo...

yo tambien necesito playa, tumbona y sol

que disfrutes guapa

Unknown dijo...

Me ha dado mucha grimilla Pamela la verdad es que si....hasta me he acordado de la Obregon jajajaj
Un besin y pasalo genial!!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

que la difrutes linda!!
geniales fotos!

PerfectDisorder dijo...

pasa unas buenas vacaciones! has exo un repaso completo al esilo del "famoseo"! gran blog!;)
http://perfectdisorder-kale.blogspot.com/