Amig@s de YLM-SPAIN

jueves, 27 de agosto de 2009

PARA LAS AMANTES DEL VAMPIRO...

Hace unos días os hablaba de la web chickdowntown.com y del pedido que hice; comentaros que la chaqueta es de la marca BB Dakota, y que de la misma marca y en la misma web, las amantes de Crepúsculo y su saga que estén interesadas en adquirir la chaqueta que lucía su protagonista Bella, pueden hacerlo pinchando aquí o en cualquiera de las fotos que he subido.
El precio, 63,99 $ + los gastos de envío, es cierto que existen prendas mas económicas pero es que emular el look de la amante del vampiro.... ¡tiene su coste!

8 comentarios:

Princesa dijo...

Pues la chaqueta es chulisima, voy a visitar la pagina a ver que me encuentro.

stellawantstodie dijo...

vaya!!!
aunq a mi lo q me gusta es Edward...

;-)

Muaka dijo...

Yo tambien prefiero al vampiro ajajaj

Un besazo!

Cris M. dijo...

Hombre a mí me parece un poco cara, para eso me compro una en el decathlon.. jeje

siguemiestilo dijo...

Jajajaja está muy chula! aunque estoy con Stella... a mi lo que me gusta es el vampiro :P

CLARISSE dijo...

Es muy sencillita.... pero claro si el mensajero fuese Edwar, otro gallo cantaria jajajaja, un besote.

is dijo...

joeeeer!! estoy acabando la saga crepusculo!!! completamente enamorada de E. Cullen!!!!!!!

Bimba y Laura dijo...

Voy a ver la web...