Amig@s de YLM-SPAIN

miércoles, 8 de julio de 2009

ZIG-ZAG SHOES

Esta foto me ha recordado una temporada en mi vida, una temporada en la que me veía obligada a vestir de traje cuando no me apetecía, ¿os ha ocurrido alguna vez aparte del uniforme del cole?
Menos mal que en aquella época tenía el complemento ideal para imprimir mi propio carácter al look, y con ello sacar formalidad al outfit, y aunque tenía que escuchar a mi madre todos lo días, no precisamente alabanzas sobre mi calzado, para mi, fueron uno de mis pares favoritos, ( shh!!, que no se enteren mis tacones!! ) eran comodííííííííísimos y me chiflaban...,
¡¡Os echo de menos mis adorados Zig-Zag Shoes!!
Si de aquella este zapato se llamase Zig-Zag Shoes, por seguro que hubieran sido mas chic que cuando en mi época les llamaban Pisa Mierda... ;-)

9 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jsjajajajaja lo mismo m ha pasado. Q bien kitarme el traje!! no entiendo porq hay q ir de uniforme a currar cuando no t ve nadie. En fin

bsss

CLARISSE dijo...

Lo del uniforme, no me negarás que te quita muchos quebrados de cabeza por la mañana no?, y con respecto a los zapatos: debo decirte que no me gustan mucho los pobres, besotes.

Lei dijo...

toda mi vida he estado sujeta al uniforme, ya fuera en el cole en el insti o en futuros trabajos, y tambien he utilizado las pisamierdas jajajaa me encantaban aunque si llovia.... y por aqui llovia mucho!

Agustín Velasco dijo...

No había escuchado nunca lo de "pisa mierda" jajajajaja Yo ya he optado por prescindir de la estética de mis zapatos y ceñirme a la comodidad.

A TRENDY LIFE dijo...

YO aunque tengo que ir arreglada, el traje no es obligatorio y se agradece porque puedes ir con infinidad de looks!!!

Muaka dijo...

Yo por ahora solo me toco llevar uniforme en el cole y gracias que bastante odio le coji jaja

Un besazo!

Miss Dimples dijo...

pisa-mierda.... jajaja
Bien comodos que eran! Lo bueno, esque cuando llevaba uniforme, casi todos los zapatos que llevaban mis amigos eran los mismos... de los feos-comodos que nos compraban las mamis!

alfon_so dijo...

eso te iba a decir yo, que yo los conocía con el nombre de pisa-mierdas

jajajajaja

Barcelonette (c) dijo...

los zapatos de mi infancia fueron los micasines con flecos y las miticas Snipe!!! Me veo en el patio del cole con el bocata y el papel de plata haciendo bolitas y jugando a guerras!!!!