Amig@s de YLM-SPAIN

jueves, 9 de julio de 2009

Ojalá se haga el milagro...

A estas alturas ya no es noticia, pero no quería que terminase la semana sin mencionar el supuesto "último desfile" de Christian Lacroix.
¡MALDITA CRISIS!
Digo "supuesto" porque yo aún creo en los milagros y digo "supuesto" porque el talento de este hombre es algo más que un simple negocio, con lo cual, sea en la Maison, o sea como sea, dudo mucho que este desfile sea el fin de Lacroix, será el fin de una temporada para que dé comienzo otra, pero alguien que es capaz de crear bajo tensión y "de prestado" algo parecido a lo siguiente...

... se dedicará al mundo de la moda SIEMPRE.

Mi admiración por este artista de la aguja ya quedó patente en algún post como PASION = LACROIX , en mi participación en el concurso que se hizo hace aproximadamente un mes POLYVORE,

LACROIX

LACROIX by YLM-SPAIN featuring Christian Lacroix shoes

LACROIX JE T'AIME

LACROIX JE T'AIME by YLM-SPAIN featuring Christian Lacroix shoes

y en mis pensamientos, ya que sí existe sinónimo de Haute Couture, para mí es Lacroix.

Que tenga que cerrar esta Empresa, me duele tanto como que ya no se creen mas Rojos Valentinos,

¡¿Qué será lo siguiente?!

Menos mal que en el sector lujo nos quedan noticias del estilo Jimmy Choo para H&M, (y que a a tod@s nos encantan) pero... ¿Será el comienzo de este tipo de campañas un signo de crisis en alguna firma? Crucemos los dedos y que no haya que lamentar más pérdidas... ;-)

FOTOS: STYLE.COM

10 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Ójala se haga el milagro como tú dices, ójala!

CLARISSE dijo...

Tranquila.. el talento siempre triunfa!, no creo que nos quedemos sin el, un saludo.

Agustín Velasco dijo...

Estoy seguro que será fichado por alguna casa de moda. Aunque por otra parte, Lacroix no es un diseñador que salga barato por las calidades y las florituras que usa en sus colecciones. Lacroix está mutando, pero no desapareciendo.

Muaka dijo...

Yo creo que volvera cuando pase un poco esta tempestad volveremos a ver sus desfiles

Un besazo!

Unknown dijo...

Como te ha dicho clarisse el talento...siempre triunfa :)Un besin

YoQueSe dijo...

Seguro que lo fichan en alguna casa.. este hombre hace cosas muy buenas

Shopaholic dijo...

Yo de verdad que confio en que alguien llegue a rescatarle...

Un beso!

Rebeca Muinelo dijo...

los genios nunca desaparecen!:)

mario dijo...

Ojalá Dios dure por mucho tiempo,crucemos los dedos,porque es un gran maestro.bS!

ABF dijo...

Ayssssssss la crisisssss estoy harta!! Nos va a amargar la vida. A mi generación que es cuando nos toca despegar!! menuda....
en fin
Bs