Amig@s de YLM-SPAIN

martes, 21 de julio de 2009

JUZGAR POR JUZGAR

Foto: EFE
Hola a todos: Últimamente me falta de todo para postear, tiempo, ánimo, ideas…, pero lo que nunca me falta, y el día que me falte será mal asunto, son ganas de replicar, y esto es lo que me ha llevado a editar hoy, las ganas de protestar por los que juzgan por juzgar, porque eso, si nos ponemos, sabemos hacerlo todos. Que tenemos nueva Miss España no es noticia, se llama Estíbaliz Pereira Rábade, tiene 22 añitos, tiene 1,81m. de estatura, sus medidas son 90-62-92 , además de tipazo es guapa, estudia Administración y Gestión de Empresas, compagina sus estudios con su trabajo de Personal Shopper y además, habla inglés y francés. ¿Qué os parece? No está mal ¿verdad? Pues parece que esto, junto con una elección casi unánime del jurado, no deben de ser suficientes cualidades para una miss según la opinión de algunos, como la de la persona que ha escrito este artículo en http://www.europapress.es/ que podéis leer pinchando aquí o escribiendo http://www.europapress.es/chance/noticia-estibaliz-pereira-miss-espana-esquiva-20090721173830.html. En fin... dice el autor, según él, sin acritud, que esta paisana mía decepciona por no ser “capaz de regalar una respuesta rotunda, con fuerza o exenta de las frases tópicas y típicas que tantas y tantas veces hemos escuchado en otras bocas” ; dice también que le falta mucho por aprender si desea tener una carrera productiva como reina de la belleza, que si no empatiza un poco más con la prensa su filón se puede ver limitado a imagen publicitaria y desfiles con las firmas patrocinadoras del certamen ( como si eso fuese una desgracia para alguien que se presenta a un concurso ); dice que carece de espontaneidad ,”la espontaneidad es un atractivo añadido que junto a una belleza como la de la nueva Miss España podría hacerla irresistible, lástima que ella carezca de lo primero”
POR FAVORRRRRRRR… Querido amigo, sin acritud, pero esta claro que la gallega le ha decepcionado y por lo que parece las andaluzas le han caído mejor. Habría que verle a usted ( o a cualquiera ) en un momento de nervios, en su primera rueda de prensa, cansada/o de días de viaje y trabajo y con la falta de experiencia y bagaje que se tiene con 21 años, sola/o a miles de kilómetros de casa y sin su familia acompañándole. No me extraña que esta chica tema a los periodistas, y no me parece un error que en tu primera entrevista utilices los tópicos, así no cometes errores que puedes cometer si no eres capaz de controlar la espontaneidad que a algunos gusta, ¿tan interesantes eran las preguntas como para exigir una respuesta al mismo nivel? No lo sé pero lo dudo. Las preguntas que se le suelen hacer a estas chicas también carecen de inteligencia, espontaneidad, gracia e imaginación ¿Por qué exigirle a ellas si quienes entrevistan son los profesionales y no están a la altura? Evidentemente le falta mucho por aprender, ¡faltaría más con la edad que tiene!, aprender nos falta y hace falta, a todos, pero ella es simplemente una chica anónima que ha ganado un concurso de belleza, no es la Presidenta del Gobierno para que de las respuestas a las preguntas de los periodistas dependa su futuro o el de su país.
¡Qué manera de juzgar!
Y dice después para rematar … “Me da que lo que peor va a llevar es vivir separada de su pareja; ahora tendrá que instalarse en Madrid y dejar a un lado su vida anterior” – ¡Pero válgame Dios! ¿Usted es periodista o adivino? Como periodista la observación no es muy profunda que digamos, y como adivino… ¿de verdad cree que lo que mas echará de menos esta chica es a su pareja? En fin, juzgar por juzgar, como decía anteriormente se nos da bien a todos.
Besos. ;-)

11 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Pues no me había enterado de que había sido Miss España!
Sí, se juzga por juzgar en nuestro día a día así que imagínate en este mundillo rosa...

Muaka dijo...

Pues ahora como lo echan por la tele ni me habia enterado ajja que articulo mas malo el de ese tipo habria que ponerse en la piel de una de esas chicas los nervios son traidores...

Un besazo!

we love new york dijo...

Pues vaya con los periodistas de hoy. Solo hablan por hablar. A demás, no es un concurso de belleza? Pues eso que se hable de la belleza y no de la espontaniedad o defectos de otro tipo. La gente no nace enseñada y una persona anonima no hace entrevistas a diario. No sé, me parece una tonteria este texto.
Muaks

Nameji dijo...

La verdad que te doy la razon, se juzga por rellenar una pagina de una revista o por sacar de quicio, no se, pero la chica no se merece eso.
Un besote

YoQueSe dijo...

No he seguido mucho el tema miss España.. la verdad es que no me llama mucho la atención pero me ha entrado la curiosidad.. voy a cotillear esa crítica.. a mucha gente le gusta pinchar por pinchar.. en fin. Yo a la chica la veo muy guuuuapa y muuuy capacitada.. madre mía, que tía: trabajadora, inteligente..

bss guapa

alfon_so dijo...

como cotillear es gratis...........

pero es que a esta chica no han dado opción ni a conocerla

el del artículo seguro que tenía alguna conocida entre las candidatas que ha quedado a la altura del betun jejeje

CLARISSE dijo...

A mi me parece guapa, y de eso se trata no? que mania con preguntarlas por la capital de algún pais del Kurdistan... por ejem, de todas formas siempre que las veo coronarse me pregunto:¿ no las podrían poner una corona decente que se adapte a la cabeza? y no ese tipo jarrón que a todas se las cae?, de todas formas no creo que sea un certamen que interese mucho ya, un beso.

NOELLE dijo...

Those Balenciaga inspired boots by Sam Edelman are up on Ebay!!

Here they are:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110416865038&ssPageName=ADME:L:LCA:US:1123



- http://whatsworn.blogspot.com/

Unknown dijo...

Estoy contigo nena :)

Agustín Velasco dijo...

El momento cumbre de Miss España fue el de "¿qué sabes de mi país, Rusia?". A las misses es mejor no preguntarles, no es un concurso de oratoria, basta con que tengan una cara bonita. La soltura llegará con el tiempo, sino mirad lo sueltas que están ahora todas las que fueron missesssssss. Lo único bueno de este año es que nos han ahorrado la interminable gala de dos dias en Marina D'Or.

Namy dijo...

este tio lo q es, es un periodista flipado!...
pero estamos locos o q?, osea, q es la primera entrevista y ya pretendemos que sea las mejor del mundo...en fin!...
menudo gilipollas!...
normal que le tenga cierto reparo a la prensa.... con periodistas como esteeeee.....
a mi me encanta! y aun por encima, gallega!.oleeee.
muak.