Amig@s de YLM-SPAIN

domingo, 12 de julio de 2009

DESASTRE

En mi primer paseo por las Rebajas, y sin intención de comprar, caí en la tentación de adquirir estas bailarinas que encontré en Zara. Pensé que eran una buena compra, porque el pitón creo que será tendencia este otoño-invierno, con lo cual , comprar de rebajas algo que será tendencia y que podrás usar en la siguiente temporada "es un chollo".
¿Precio? 19,95€ No lo pensé dos veces ¡¡Me las llevo!!
En mi segundo paseo por las Rebajas llevaba mis bailarinas puestas ( son planas y era una buena opción para patear tiendas después de un laaargo día de trabajo ), al sacármelas para probar, el pié se me quedaba pegado a la plantilla o como se llame esa parte del zapato, y esta empezó a despegarse, ¡¡aaaarg!!, ¡¡si sólo las puse un día!!.
Entro en Zara y mi vista se dirije a un estante repleto de "mis bailarinas pitón"
¿Precio? 9,95€ Está claro, ¡¡me han timado!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

...lo siento por lo que te ha pasado....si tienes todavia el tique comprate nuevas de 9.95 euros y devuelve las nuevas con el tique de 19.90....¿me entiendes lo que te quiero decir????es logico...y mejor 9.90 que 19.90 jajajajaja...suerte..ya me diras lo que has heho jajajaja...

MásQueRopa dijo...

y kien t manda mirar el precio de algo q ya tienes!!! eso es taboo

bss wapa

Lei dijo...

vaya que mala suerte! yo me pase por las rebajas y no vi nada de nada, asiqe este año como no puedo comprar mejor que mejor

Barcelonette (c) dijo...

Anda, que mala pata! Reclama en Zara a ver qu te dicen!!

ABF dijo...

Reclama aunque no suele servir para mucho! En zara como lo tienen todo vendido no se preocupan de ese tipo de atención! Pero no te amargues tu vales mas q ese pecio! Y sobre todo tu tiempo! Así q intenta olvidarlo rápido! Además quien compra muchos chollos al final algún errorcillo se tiene!!Son fallos colaterales asumibles
Bs.

A TRENDY LIFE dijo...

Pues son una monada!!! qué lástima!!!

Sailesina dijo...

a pero que mal y que bueno que encontraste algo en las rebajas yo no he visto nada que mew guste ;(

CLARISSE dijo...

Pues yo haría lo que te comenta el primer anónimo, y encima hablaría con la encargada para que me dieran unas nuevas!, no creo que tengas problemas, a mi siempre me han solucionado cualquier percance, ya nos contarás.

El hada Truca dijo...

Alaaaaa que rabia!!!!
Yo las tuve en la mano a 9.95 pero no habia de mi numero, asi que en cierto modo piensa que tienes suerte!!!
Sigue el consejo del primer comentario mi madre y yo lo hemos hecho mil veces jejejejejejjee
Un saludo guapa

Raquel dijo...

Yo también las tuve en la mano ya a 9.95 pero al final no me terminó de convencer y creo haber acertado. Haz lo que te propone el anónimo.
Yo me compré unos zapatos naranjas para una boda, me costó 29.90 y ya al 4º día estaban a 19.90... Me ahorré 10 euros haciendo el cambio.

ptitpat dijo...

yo también vi esas bailarinas, preciosas!! pero quedan muchisimas....
si aun tienes el ticket, ve a la tienda y que te las cambien, a veces lo hacen. diles que no por el precio, sino porque se rompieron!! jeje

un besito!
Feliz Verano!! =)

Unknown dijo...

Juss si se te han despehada mira aver si puedes devolverlas porque si solo las has usado un dia no es normal...tendrian que darte otras y abonarte la diferencia..
Un besin

Unknown dijo...

A mi me encantaron esas zapatillas, pero qué rabia eso que te ha pasado! Ve y reclama, no es normal, si son nuevas! Besos

veneno hipnotico dijo...

devuelvelas con el tiket,yo lo hice una vez y me las devolvieron,después de una boda porque se me rajaron ese mismo día...y me dieron otras,pero porque quise y había si no, el dinerito..y punto.

Laura y Lola dijo...

No me digas, que fuerte!
A mi me paso algo también curioso, vi un bolso en Mango que me encanto y ponía antes 50e y ahora 25 a lo que pensé, bueno no está mal, y le levanté la pegatina y ponía antes 36e!
Vaya palo!

Agustín Velasco dijo...

Los zapatos de Zara son una caca, son el equivalende de "usar y tirar... e ir al médico para que te cure los pies"

Hanging in my Closet dijo...

Te he nominado a un meme...si te ape.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

he iba a decir lo mismo que el primer comentarista jejeje
de todas formas si se te han roto vete a devolverlas!!!
Besos