Amig@s de YLM-SPAIN

lunes, 5 de enero de 2009

RESPUESTA AL ARCETIJO - la pista os despistó -

La respuesta al arcertijo de ayer es :

YSL, Tribute Two o Tibute Blue
Al igual que todo en el mundo en el que vivimos evoluciona, las suelas de los zapatos también, y los suelos pisados por el rojo del maestro Laboutin dan paso al azul de YSL que se ha impuesto con fuerza. Todas las Celebrieties han hecho hueco en sus armarios - zapateros para los Tribute Two y son muchas las webs que lo nombran como zapato del año ( 2008 ) y es que no hay mas que ver las fotos para darnos cuenta de que ha sido así.

Existe versión con la suela en amarillo y en verde oscuro aunque el triunfo ha sido del azul. Dicen los entendidos , (yo por supuesto no los he probado) que son comodísimos, incluso mas cómodos que los Laboutin. J.Lo tiene el modelo zapato y el modelo botín, Christina Aguilera y Vicky Beckham han repetido el modelito en distintas ocasiones, con lo cual, o es cierto que son cómodos o nuestras fashion icons llevan al extremo lo de que "para presumir es necesario sufrir". Por cierto, por 795$ nos podemos hacer con unos y... ¡¡quién sabe si con las rebajas que empiezan y la crisis le quitan una cifra!! El modelo botín, es mas económico, unos 595$ pero también debemos tener en cuenta que su suela no es azul, y es que ahora no sólo uno se fija en el modelo de zapato que una lleva, sino también en el color de su suela, porque ahí está la verdadera distinción. No me imaginaba que se pudiesen comprar directamente en su web aunque sólo sus clientas americanas ya que únicamente hacen envíos a EEUU, hecho el cual no me importa porque, sinceramente chic@s, si algún día tengo la capacidad adquisitiva de poder comprar en una tienda así, por favor, que nadie me quite el placer de entrar ella y que me atiendan de manera exclusiva :-)

15 comentarios:

Unknown dijo...

En serio serán tan cómodos como dicen? pero estas celebrities no se pasan el día de un lado a otro, para eso no son verdad?

Por ese precio me decantaría por unos manolos, y tu?

Xris
;o)

Muaka dijo...

Nos despistamos jajaja pero buenoo tambien son bonitos y si pudiera me los compraria aunque con ahorrar para unos ya tengo bastante jaaj

Un besazo!

Lei dijo...

eso es trampa! jajaj dentro de poco iremos como las japonesas con la etiqueta del bolso de marca colgando para que se vea lo que hemos pagado! jajjaja


xxx

stellawantstodie dijo...

tengan la suela q tengan , parecen imposibles!! para andar con ellos, jajaja

YoQueSe dijo...

jajajajaj... ¡¡¡era YLM!!! Y yo pensando.. mira mira que puesta estoy yo en zapaticos... jajaja

Pues aunque parezcan incomódisimos, yo creo que la plataforma de delante hace que se estabilice el pie. Parece que lo realmente peligroso no es la altura sino lo fino que es ese taco... Ni Tribute Two ni Tibute Blue, TRIBUTE ESGUINCITIS jajaja ufff ¡imaginate que se te parte un tacón de esos! ¡qué dolor!

YoQueSe dijo...

Ahh.. una cosita más.. La naomi tambien tienes unos YLM... JOEE... cuanto medirá esa tia con esos zapatos ¿dos metros diez? jajajajaj

Casandra dijo...

Por dios, qué preciosidad!!! Son un delirio esos zapatos!! Brutales!!! Aunque yo como no pinte la suela con Titanlux azul a los del Frescas... Afortunadas ellas!!

Un besito!! ^_^

Anónimo dijo...

No se si serán cómodos, pero yo tendría que hacer un cursillo para poder caminar con eso...y mira que estoy acostumbrada a los tacones, pero con esa plataforma....no se...me da un miedo caerme de ahí arriba....

http://stylecopycat.blogspot.com/

.

Clo by Clau! dijo...

me encantaron y mejor que el azul es mi color favorito... pero ni de chiste gastaria una cantidad asi en zapatos :P

Vintage Lollipops dijo...

YSL!
I think I just died... I seriously love (NEED) these!

Anónimo dijo...

HERMOSOS!!!!
son verdaderamente hermosos...
el taconazo es increiible :D

Jaime Riba dijo...

holaaaaaaaaa! los zapatos son preciosos! te agrego ! pasate x el mio ok?? y agregame! bs!

M.Velasco dijo...

menudos taconazos
unbesiito

Isabel dijo...

Simplemente maravillosos. Puede que sea la cosa más incómodo (bueno, a primera vista lo parecen), pero subirse (nunca mejor dicho) a esos zapatos debe ser increíble

Quien pudiera!

Besos

Cris Piera dijo...

la verdad es que son preciosos pero, como casi todos los zapatos de YSL, son "de taxi".

no me imagino recorriendo dos manzanas (ni quiero pensar en más distancia) con ellos!

pásate por la tienda en rebajas suelen hacer hasta un 50% en las prendas de temporada, aunque si son carry over (es decir, permanentes en catálogo, como muchas de sus sandalias) no te descontarán nada :-(

besitos!