Hoy es el último día de las fiestas navideñas y si os digo la verdad, yo estaba deseándolo, este año no me ha inundado el espíritu navideño y es por ello que deseo volver a la normalidad.
Con el último bocado al Roscón de Reyes se terminan también las exageradas comilonas familiares ( que por favor no falten nunca, ni las reuniones familiares ni la comida en las mesas ) y así podré empezar a cuidarme ¡que buena falta me hace! No pretendo hacer dieta, (me parecen una tortura para alguien que como a mí, me encanta comer de todo) pero sí intentaré comer sano y mejor la mayor parte de los días, el resto, podré permitirme algún capricho culinario o alguna chuche ¡que la vida son dos días!.
Lo del ejercicio lo veo difícil (para que engañarnos) aunque algo intentaré hacer...pero no lo prometo.
Lo que sí prometo es intentar aprovechar el tiempo y no perderlo como últimamente parece que hago y también disfrutar al máximo de todo lo que la vida me ponga en el camino , intentando así, al final de año, sentirme mas feliz.
16 comentarios:
Guapa, me has leído el pensamiento. Yo también pretendo hacer una vida más sana tanto física como mental. Mi plan de futuro es simplemente mejorar. Y ya es bastante.
Besossss
Que alegría que ya han terminado..
yo me he propuesto hacer deporte continuado porque voy una semana si y 3 no y así no se puede!
besos
Las fiestas estan para disfrutar.. y ya cuando terminen vuelta a la rutina. Yo este año no he probado el turrón pero es que no me gusta... eso si.. del resto me he puesto morada.
Yo llevo desde el veranno planteandome volver a correr para moverme un poquitito.. y así sigo..jaja
En parte me alegro de que acabe tanto agobio pero otra no me apetece volver a la rutina ^^ yo intentare comer sanote y usar menos el coche en lo que sea posible y sobre todo ser mas optimista en la vida
Un beso!
Venimos cargadas de propósitos eh? Yo también debería empezar a comer sano. Besitos, guapa.
http://www.missurbanita.com
Pues si, al fin terminaron!
A mi estos días me dejan llena (con sus 3 kilos más correspondientes) y agotada
Ahora toca descansar de las vacaciones ;)
No he tenido tiempo ni para actualizar el blog, esta noche, tocará trabajar más de la cuenta.
Nunca somos conscientes de lo buena que es la rutina hasta que la perdemos verdad?
Besos
Ains, que yo tambien he dicho lo mismo que tu, hoy mismito a comer sano sanisimo. Lo de la dieta es punto y a parte, porque yo al contrario que tu soy una delicaita comiendo, asi que el ponerse a regimen va a ser que no, porque de verde me gustan muy poquitas cosas.
A ver lo que duro comiendo medianamente sano, porque me aburro enseguida.
De momento, me he portado bien. Son las dos de la tarde y he desayunado zumito y jamon york sin pan. Atras quedaron los bollycaos y donuts de dos en dos que me he estado zampando este ultimo mes.
Bueno chica, que esto parece un post en vez de un comentario
El hambre me hace hablar mas de lo normal jeje
por fin se acabaron las navidades!!
como voi a exar de menos estas comilonas tan enormes...jeje bS
Yo estaba deseando que acabaran y eso que me encantan las navidades, pero este año se me han hecho interminables....ahora hay que volver con más fuerza.
bss guapa
Yo tambien estaba deseando que terminaran. Volver al dia a dia, al gimnasio, los horarios...odio el trabajo acumulado tras las vacaciones!!
Besotes!
Ah! a mi tambien me encanta comer de todo! que suerte tenemos, comer es un placer!
YO también estaba deseando que se acabaran las fiestas... no me he sentido navideña en absoluto, al revés!!! yo también pretendo volver a comer sano y a hacer ejercicio... besos.
yo tb tenía ganas de q acabaran las fiestas, la verdad...
ahora a las rebajas, la comida sana y al trabajo...y algo de deporte yo sí q quiero hacer, aunq algo como yoga o así...relajadito, jaja!
Pues a mi este año me ha dado pena y eso que siempre estoy deseando empezar con la normalidad.
De lo de comer y comer, una pasada!!! demasiado!!!
Un besote
Pues la verdad es que estas fiestas me ponen bastante triste normalmente aunque este año no sé, han sido distintas. Un besito y qué bien haber descubierto este blog.
que morriña me ha entrado de que vuelva la navidad :(
Un besin
Publicar un comentario