Amig@s de YLM-SPAIN

lunes, 27 de septiembre de 2010

IDEA PARA UN DIY

Yo soy muy vaga para los DIY (en realidad para otras cosas también...) pero aquí va una idea y la fuente de inspiración.

No es noticia a día de hoy, la celebración de la Fashion Night Out en distintas ciudades, en Madrid fuisteis much@s  quienes la disfrutasteis el jueves 9 de septiembre y el pasado viernes 10, tuvo lugar la de Nueva York. De entre los eventos que se organizan en esta fiesta de la moda, causó gran expectación la visita de Naomi Campbell a la tienda de Dolce & Gabbana en Manhattan, no sólo por su presencia sino porque está celebrando sus 25 años sobre las pasarelas y como parte del espectaculo de los modistos pudimos ver a la modelo bailando un tema del rapero Jay-Z.




En este evento se ponían a la venta las maravillosas camisetas de edición limitada creadas por los modistos como homenaje a la Diosa de Ébano; son 14 modelos que recogen 14 fotografías trabajo de los profesionales Patrick Demarchelier, Steven Klein, David LaChapelle, Mario Testino, Ellen von Unwerth, Bruce Weber, Steven Meisel, Herb Ritts and Peter Lindbergh y representan distintas etapas de la trayectoria de Naomi.







Las fotografías me parecen soberbias así que esta es la idea:

1º - Rescata de tu colección de Vogues tu foto preferida ( Puede ser de Naomi o ya puestos la foto que quieras )
2º - Selecciona una de tus básicas camisetas blancas en buen estado o compras una nueva ( A gusto del consumidor )
3º - Llevar la fotografía a estampar. Existen múltiples negocios de serigrafía donde por poco precio nos pueden hacer este trabajo, incluso he localizado varias en la red. ( No incluyo direcciones porque no las he probado como para recomendar alguna )
4º - Pagar , recoger y estrenar.

Si sois de las afortunadas que están  dispuestas a pagar unos 200 dólares ( ayudareis también a recaudar fondos para los damnificados por las inundaciones en Pakistán )  os puedo decir que están en la venta en las boutiques de Dolce & Gabbana :
Desde el 10 de Septiembre en Nueva York y desde el 21 de Septiembre en Londres,
A partir del 26 de Septiembre en Milán, del 4 de Octubre en París, del 20 de Octubre en Moscú y después tocará turno a  Beijing, Hong Kong, y Shanghai.
Si no puedes viajar o esperar, puedes hacer tu DIY, ¿Qué os parece la idea? ¿Os animais?



Por cierto, no es la primera vez que vemos a Naomi Campbell bailando, ya lo había hecho para un spot publicitario ni más menos que versionando Thriller...


PD.: Felicidades Naomi por tus 25 años de carrera, eres única y te mereces este homenaje hecho con cariño por tus amigos.

Besos a tod@s

7 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulo!

YoQueSe dijo...

pues fíjate que yo he pensado hacer esto pero con la foto de algún grupo que me guste.. pero al final, mira, una que es muy vaga también no lo hecho jajaj

:D

M Diario+Chic dijo...

Que chulas las camisetas!!!
Buena idea!!!

ISABELL dijo...

Hola !!!!!!! sisisis la verdad que 25 años son años , y lo que yo digo ¡ donde tengo que firmar para llegar a su edad así de bien? jajajaj...bss!!!

Julia mode dijo...

nice blog ;)

G. dijo...

Buena idea, será cuestión de buscar la foto perfecta.

Besitos

JoANNa dijo...

Qué fantastica la idea! y mira que es fácil , pero hay veces que si no te dan estos apuntes, ni lo piensas, besetes, Joanna