Amig@s de YLM-SPAIN

lunes, 9 de agosto de 2010

OLIVIA PALERMO

It girl newyorkina de 23 años. Relaciones públicas de Elle y de la firma Diane von Fürstenberg. Forma parte del reparto del reallity The City. Sus looks han sido fotografiados y publicados hasta la saciedad.
¿Lo mejor de su estilo? Creo que la sencillez y frescura con la que luce en cualquier tipo de evento.
En realidad, no hay nada rompedor en su forma de vestir, pero sí es cómodo, relajado y "resultón" además de fácil de copiar.
Os dejo con unos sets sacados de Polyvore donde podeis recopilar ideas para copiar su estilo si os gusta, tanto para lo que queda de veranito como para ir entrando en la siguiente estación.

  • LOOK PALERMO 1.- Aqui vemos como podemos sacarle partido a nuestra falda de plumas , esa tan deseada de la anterior temporada y que apenas hemos hecho uso de ella por no saber combinarla con otras prendas menos especiales.

Olivia Palermo
Tendencias de Moda y Estilos - Polyvore

Olivia Palermo por Manhattan con Hermes bags


  • LOOK PALERMO 2.- Esa camiseta de rayas que todas tenemos en nuestro armario, podemos utilizarla para otros looks que no sean el navy o marinero, combínala con prendas que no tengan que ver con el citado estilo y que restarán protagonismo a la camiseta.

Olivia Palermo

Olivia Palermo por ♥meℓ con Elizabeth and James tops







  • LOOK PALERMO 3.- Añádele un toque de color a tu LWD con unas simple bailarinas... Olivia apuesta por el rojo, pero nosotras podemos apostar por romper el look blanco total con cualquier color que imaginemos o que ya tengamos en nuestros zapateros.



  • LOOK PALERMO 4.- Añadir un cinturón a cualqier vestido y combinarlo con botines a juego, puede hacer que la prenda cambie de estilo




  • LOOK PALERMO 5.- Combina tu blusa o vestido de flores con prendas más sobrias para quitarle ese aspecto boho, añádele un clutch y taconazos y ya tienes otro outfit para salir de fiesta...




  • LOOK PALERMO 6 Añade una lazada a cualquier blusa que tengas para conseguir un estilo preppy






Y en cuanto entre septiembre y empiecen las primeras brisas a  combinar con los últimos rayos de sol...


  • LOOK PALERMO 7.- No olvides que con tu blazer puedes ir a todas partes, sobre todo cuando la combinas con taconazos:






  • LOOK PALERMO 8.- Saca tu chaqueta joya a la calle combinada con tu look mas casual, en mi opinión, es como mejor quedan...



  • LOOK PALERMO 9.- Prolonga tus looks típicamente veraniegos añadiendo unas muy gruesas medias


Everything happens for a reason....Tendencias de Moda y Estilos - Polyvore

Everything happens for a reason.... por Maggie Lovelace con Vince tops



  • LOOK PALERMO 10.- Todas nos hemos hecho con un chaleco de "pelos" cada una en su estilo así que, añádele a tu look lady ese chaleco para lograr algo así...

Olivia Palermo:Fashion in Town ^^Tendencias de Moda y Estilos - Polyvore

Olivia Palermo:Fashion in Town ^^ por LadyVuitton♥ con Report Signature shoes

  • LOOK PALERMO 11.- Saca del armario tu guerrera favorita, to Barbour o tu Belstaf  y combínalas con todo lo que te parezca





  • LOOK PALERMO 12.- Sacar el máximo provecho a tus chaquetas de punto, el año pasado te habrás hecho con muchas de ellas así que combínalas en cuanto haga un poco de fresco.







Y podríamos seguir, pero creo que como muestra llega... ¿Os gusta el estilo Palermo para aplicar a vuestro día a día? Yo quiero entre otras cosas ¡¡¡ESA CHAQUETA DE PUNTO ROSA!!!

14 comentarios:

MiYuli dijo...

A mi que esta chica me aburre, chiquilla.. la veo sosa sosa sosa.. eso si, mataria por su armario.. pero no se, creo que en cualquiera quedaria mejor que en ella...

Dans la mode dijo...

Me encanta como has interpretado todos y cada uno de los looks.
Yo a Olivia Palermo le doy casi siempre un diez, porqué ya es verla y decir que va perfecta aunque a veces le falte un poco de chispa para la edad que tiene.

Saludos! Irene

Cristina dijo...

olaaa! pues a mi esta chica me encanta! odio q la gente la critique..sinceramnte muchisimas con el mismo dinero q ella no le llegan ni a la suela del zapato en estilo! suele ser bastante clasica y no se sale de la linea...pero es su estilo! me encanta! besos:)

CRis*

G. dijo...

Pues sí que me gusta mucho su estilo, es bastante sencillo, no muy recargado.Me ha gustado mucho el post,

Besitos

ABF dijo...

me encanta me encanta me encanta!!!!
Una entrada genial me gustan todos los looks algunas foros ya las tenía guardadas para inspirarme!! Pero con tus anotaciones mucho mejor!! Esta chica es total!!!
Bs.

lacasitademode dijo...

me encanta los looks que has escogido de olivia! que estilo tiene esta chica!!

Key dijo...

wow!
ame el post
su estilo nunca me gusto de l todo pero en cada uno de los looks luce perfecto!

mucho besos :D

Anónimo dijo...

<3 Olivia!

XOXO,

http://outfitidentifier.com/

Nelly dijo...

me encanta esta chica!!!
su estilazoy lo guapa q es!!

besitos!

cuquete dijo...

Que perfecta es esta chica! Nunca va mal!

Besitos!

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me encanta. Siempre perfecta

http://fashionneverstops.blogspot.com/

Miss T dijo...

Wow!! Menudo recopilatorio has hecho! Me quedo con casitodos los looks de esta chica. Tiene un estilo propio inconfundible y muy bien definido. Ademas me encanta la manera q tiene de arriesgar mezclando tendencias

Madfor dijo...

Estupendos looks y como bien dices, fáciles de copiar. Me encantan los complementos que suelle llevar, le dan un toque especial a cualquier cosa que se ponga. El otro día vi una selección de complementos en el blog de Venca ideales para reforzar estos looks.
Besos!