Amig@s de YLM-SPAIN

jueves, 6 de mayo de 2010

GRACIAS

Hoy quiero daros las gracias, porque sí, porque me apetece, por leerme, por compartir momentos, experiencias, vivencias, consejos, comentarios, anécdotas, palabras, por formar parte de este mundo de Blogs que me parece maravilloso. Gracias a todos por estar ahí, al otro lado.

Y ya que estoy de gracias, quiero agradecer especialmente a Clau de Clo By Clau por leerme y por otorgar este maravilloso premio a mi Blog:


Lo quiero compartir con todos vosotros y lo quiero ver publicado en vuestros Blogs, no hace falta que os nomine porque quiero que todos los que me leeis y teneis Blog lo tengais, así que por favor, cogedlo y hacedlo vuestro porque lo mereceis.

Clau, está de aniversario en su Blog y también nos da las gracias por la seguirla y estar ahí, así que quiero compartir con todos vosotros que además está de sorteo, ni más ni menos que estas dos maravillosas camisetas, que tienen un valor especial por estar hechas por ella e ilustradas por su amiga Gabi Fuentes

De nuevo, Gracias ;-)

7 comentarios:

Princesa dijo...

Denada!, sabes que es un placer leerte y ver las cositas que cuelgas! (aunque no sea yo de muy comentar) jeje, buen trabajo!

el premio lo pondré en breves en el blog

besitos
b'chica

A TRENDY LIFE dijo...

Enhorabuena por el premio! y la camiseta, qué mona es!

pikys dijo...

Enhorabunea por el prenio nena, es que "tu blog es divertido" doy fé

@nabel dijo...

enhorabuena por el premio¡¡ te lo cojo jejejej besitos

ABF dijo...

gracias a ti, por tu espacio y tu dedicación, a ninguna nos sobra un minuto y sin embargo sacamos tiempo para el blog!
bs

olieteworld dijo...

Felicidades!

vicky dijo...

Te gustan los juegos de pc?
Pasate i bajalos!
Todos los días agregamos mas!
Pasate, dale! ;)
Danivick