Amig@s de YLM-SPAIN

miércoles, 20 de enero de 2010

UNISEX, ¿a favor o en contra?

La verdad es que nunca se me había dado por pensar en esto sobre lo que he reflexionado hoy cuando me encontraba en "la pelu".
El auge de las peluquerías y centros de estética unisex.
Todos sabemos, hombres y mujeres, que para presumir hay que sufrir...que para estar impecable existen unos procesos previos por los que se pasan que no son del todo estéticos...que si esto, que si aquello, en fin... los centros de estética son lugares en los que entras para salir guapa o guapo, lugares a los que acudimos para mejorarnos nosotros mismos o simplemente por necesidad, pero mientras estamos en ellos, nuestra imagen no es la ideal con la que nos gustaría que nos recordasen. ¿O sí? ¿Nos gusta que alguien del sexo opuesto nos vea con la cabeza envuelta en papel de plata?
Sabemos que esta temporada se llevan los sombreros pero ¿es necesario que me encuentren en la peluquería con el "tan favorecedor" gorro para mechas?
¿Te gustaría saludar al chico que tu gusta con la cara de una guisa tal como así? :
¿Es inevitable que el vecino del cuarto sepa que voy a depilarme? Es más...¿Tiene el compañero de trabajo que acude al mismo centro de estética que tú que enterarse cómo quieres que te depilen la ingle?
Como empresa entiendo que cuánto mayor público objetivo mayor clientela puedo tener pero como cliente ¿es lo que prefiero?
Lo dicho, nunca había reflexionado sobre el tema pero hoy me ha tocado acudir a un centro "unisex" y me he parado a pensar si realmente nos gusta compartir todo... son aspectos cotidianos de nuestro día a día que no tienen importancia y que todos conocemos pero ¿nos sentimos verdaderamente cómodos en estos sitios cuando nos encontramos con alguien del sexo opuesto? ¿Os habeis encontrado en alguna situación en la que habeis pensado "tierra trágame"?
No dejeis de acudir a vuestro centro pero ¿preferimos intimidad o que sean públicos estos momentos?

12 comentarios:

tacatuca dijo...

Tienes razón! Un poco de intimidad no va mal.jajaja!
besos

Crímenes de la Moda dijo...

jajajajajaja!!! es verdad, yo suelo ir a una pelu q esta un poco lejos xa no encontrarme a nadie conocido, ya sea hombre o mujer...

YoQueSe dijo...

bUEJO.. yo es que unisex o no.. ODIO LAS PELUQUERIAS. Lo siento por la peluqueras... pero mira que he probado con muchas y nada, nunca salgo contenta con lo que me hacen, me parece muy caro que me cobren casi 40 euros por hacer dos tonterias y encima me abuuuurro mucho. Por eso hace tiempo me corto el pelo yo misma y listo jejee


:D

MásQueRopa dijo...

bueno mientras q tengan su parcelita separada ¿porq no?

bsss

A TRENDY LIFE dijo...

Yo prefiero intimidad jejejeje...

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola!
Me he reído un montón con esta entrada y la verdad es que tienes razón!
No somos nada ideales en la pelu y bastante tenemos con vernos en el espejo con esas trazas!

Besinos!

Xanela Chic dijo...

Yo prefiero intimidad, pelu de chicas y en un piso por favor...
Bss...

justbecausefashion dijo...

jejejejj!! pues a mi me da igual, que a veces hay chicos monos en la pelu ;)

gloria

xxx G&L

Una flor en la mano dijo...

Jajaja... que graciosa! Si tienes razón, a mi ante me daba algo de apuro que me vieran en la pelu con la cabeza llena de papel de plata, ahora supongo que no me importa porque me he acostumbrado. En los centros del C.I la peluqueria de señoras esta separada de la de caballeros y no pueden entrar a la de señoras ni para recoger a su mujer.

Besos

Patri Jorge dijo...

bueno..entiendo que cada sitio tendrá su habitación correspondiente para la cera, las uñas y todas esas cosas, no sé, ¿porqué no?....Sigue habiendo intimidad si quieres.

B a la Moda dijo...

Pues la verdad es que es toda una reflexión. Tal y como lo describes, que por otro lado, me lo imagino totalmente así, no mola nada. La verdad.

xoxo
B* a la Moda

Presume de Moda dijo...

ay,no solo mujeres!!Imaginate q un chico te vea depilando el labio?Por favor!!