Amig@s de YLM-SPAIN

viernes, 18 de diciembre de 2009

¡¡ PREMIO !! SUERTE A TODOS

De la mano de Xanela Chic, he recibido mi primer regalo navideño en forma de participación de lotería. Si no he entendido mal, es una cadena iniciada por Alas de Plomo que ha tenido la generosidad de repartir con todos lo Blogs de la Blogosfera a los que le llegue esta cadena. INSTRUCCIONES:
  • Dejar publicado el décimo.
  • Enlazar a quién te lo entrega.
  • Avisar a Alas de Plomo de tu participación.
  • Otorgárselo a 5 blogs para que participen.

Si os quedan dudas pinchad en el décimo que os llevará al enlace de Alas de Plomo dónde explica el funcionamiento. Gracias Xanela Chic, gracias a Alas de Plomo y gracias a la Administración Z13.

Y por mi parte, voy a compartir mi suerte (espero que buena) con:

- http://fonandthemagazines.blogspot.com/

- http://4trapos.blogspot.com/

- http://cholloschic.blogspot.com/

- http://www.balamoda.net/

- http://cortandoestilo.blogspot.com/

Yo comparto con 5 porque son las reglas, peeeeeero , si no estoy confundida, todos los que querais participar podeis hacerlo siguiendo las reglas, así que SUERTE A TODOS porque en el post de Alas de Plomo dice lo siguiente : "Podeis participar todos aquellos blogs que lo deseis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a este artículo. Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados. Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejais un comentario con el enlace a vuestro artículo en este post de alasdeplomo, y os confirmaré el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide."
BESOS A TOD@S Y ¡A REPARTIR SUERTE!
Teneis hasta el día 20 de diciembre para participar

7 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

yo tb tengo pendiente entregarlo!
Un beso!

Xanela Chic dijo...

Suerte a todas... me ha encantado este premio, verdad?...
Bss...

CHOLLOSCHIC dijo...

GRACIAS!!!!VOY HACERLO YA.

Anónimo dijo...

Cielo, gracias por pasarte y tus palabras. Y enhorabuena por este premio, siempre son señal del cariño de quienes te siguen y leen que sé, somos muchas personas. Un beso grande.

Clo by Clau! dijo...

PUes que suerte que te lo hayan otorgady y felicidades a las que se lo otorgaste, que se siga distribuyendo la suerte ;)

Saludos,
Clau!

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Suerteee! me acordare de vosotras desde el Salon de Loterias!!
Bss

carlos dijo...

ylm tu Nº participante 798