Amig@s de YLM-SPAIN

martes, 8 de diciembre de 2009

¡¡ MALDITAS COMPRAS POR INTERNET !!

Era allá por el mes de agosto cuando os anunciaba a todos mi felicidad mediante un post con motivo de la adquisición de esta preciosidad de chaqueta.
Oh Dios...¡¡Cuánta felicidad junta!! La chaqueta que llevaba un año buscando por fin estaría en mis manos...No dejaba de pensar en los diferentes looks que haría con ella, con faldita de vuelo, con vaqueros, con pitillo de cuero...un montón de outfits imaginarios con prendas que ni siquiera estaban en mi armario pero que disfrutaba recreando en mi mente (much@s sabeis a lo que me refiero) Concretamente estos hechos ocurrieron el 21 de agosto ( cuando escribes algo en tu Blog, la fecha también queda registrada ;-) ) y fueron 101 dólares los pagué con mi tarjeta para ser la más cool de mi ciudad ( estoy exagerando, pero fantasear no es malo ) ya que NADIE tendría una maravilla como la mía, en euros fueron 71,30 si no estoy equivocada y no me parecía tan caro para mi "producto exclusivo". Cuando me preguntasen dónde la compré podría decir que "me la trajeron de Estados Unidos..." que hasta suena mejor que "la compré por Internet" y además no es mentira pues en la web http://www.chickdowntown.com/ así lo dicen. El cuatro de septiembre me decían vía mail que no habían recibido las chaquetas y que tardarían al menos una semana más, te daban la opción de anular el pedido o esperar y te pedían disculpas por lo ocurrido. - Puedo esperar - me dije, el tiempo que teníamos en septiembre era mejor que el de agosto y no tenía prisa por lucir mi Battalion Jacket. Pasó septiembre y casi todo octubre, sin recibir mi pedido y sin noticias de Chicdowntown, así que en mi mal inglés decidí el 28 de octubre enviarles un mail "amenazante" explicando que una cosa es esperar un par de semanas y otra un par de meses... al día siguiente una tal Katie me solicitaba los datos del pedido para ayudarme - Por fín - pensé... Alguien va a solucionar esto de una puñetera vez... ¡¡Pues no!! A 15 de noviembre no tenía respuesta , en un "buen tono" les pregunté si había noticias y al día siguiente me piden disculpas y mi dicen que ya no les quedan Battalion Jackets ni a ellos ni al proveedor... En fin...a estas alturas de la temporada ya no pago ese dinero por la chaqueta, pero me ha desilusionado esta aventura y lo que es peor, hasta finales de noviembre no ví el dinero en mi cuenta, y en vez de los 71,30 me han ingresado 66,87 ¡¡Hay que jorobarse con la fluctuación de la moneda!! CONCLUSIONES: - No tendré la chaqueta más cool de la ciudad esta temporada. - El dólar ha subido o el euro ha bajado (no pienso mirarlo). - Los Servicios de Atención al Cliente funcionan tan mal en América como en España. - Existe una conspiración en mi contra para no enviármela. ( En talla XS la tienen aún en su web y en color blanco en todas las tallas ¿por qué no me la han ofrecido? ) - Estoy neurótica perdida porque se me pasa por la cabeza hacer pedido en blanco... - Mi angelito bueno quiere ayudarme matando a mi angelito malo, lo cual significa que ya no tengo angelito bueno que me haga razonar.

¿Habeis tenido malas experiencias en vuestras compras por Internet?

20 comentarios:

MásQueRopa dijo...

si unas cuantas jaja pero aun asi no m pueod resistir lo veo todo tan bonito. Eso si nunca m han timado, tocaremos madera

bsss

Cristina dijo...

Enserio?????? me parece increible! pues yo que tu ya no la pedia! Nunca he tenido mala expericiena comprando por internet...pero siempre tengo miedo de que me pase algo asi! Un saludoo

CRis*

Unknown dijo...

Bueno... qué odisea...me da que han perdido una clienta, seguro que encuentras una parecida, o una nueva prenda para fantasear con nuevos estilismos!!!
besos, JoANNa

Lei dijo...

ay ay ay.. que mala pata... yo tube una mala experiencia en ebay pero gracias a paypal recupere todo el dinero

Rebeca Muinelo dijo...

a mi nunca me ha convencido eso de las compras por internet...aunqe ahora si, hay una chaqueta muy parecida en h&m, por si te ha qedado el gusanillo de comprartela!

B a la Moda dijo...

Menuda experiencia la que has tenido. Qué rabia da de verdad. Yo creo que al final es mala suerte y esto de internet dificulta mucho.
Tranquila que encontrarás otra parecida. Yo tengo una de H&M.
xoxo
B* a la Moda

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Hasta ahora no he comprado por internet, en parte porque me da miedo que me pasen cosas asi.
Has visto las chaquetas militares del blog El vestidor Conde? a lo mejor asi te puedes sacar la espinita de tener una.
Bss

TRENDYROCK dijo...

Pues que mala pata no?
A mi no me ha pasado nunca nada así, aunque siempre me ha dado miedo a que me pase. Solo compro por internet en Topshop y hasta ahora no he tenido ningún problema, y espero no tenerlo! he visto una chaqueta de ese estilo en h&m no me acuerdo del precio, pero por si quieres ir a mirar...

Faugourg St Honore dijo...

Menudo culebron

yo la verdad es que no he tenido males experiencias..mas bien, siempre que he comprado en internet ha funcionado...pero es verdad, nunca he comprado en ebay

No desesperes y besos

Madame Bovary dijo...

hola guapa!!
pues que faena, y sobre todo vaya disgusto para ti!!!aunque lo que si me ha gustado es que dijeras eso de la compré en EEUU, hay tanta gente que no compra por internet que no tienen por que saberlo!!
yo personalmente no la compraba, y menos a ellos, quizá encuentres otra prenda fetiche solo para ti...
un muxu guapa! me encanta tu blog!

Pau(Rox) dijo...

Vaya faena, generalmente compro en la tienda on line de Colette, y no me ha pasado nada, pero he oído muchas historias para no dormir.
No te preocupes seguro estas Navidades encuentras una chaqueta infinitamente mejor.
XXX

Alex_Rine dijo...

Hola! Lo siento mucho la mala suerte que has tenido :( de verdad es que yo soy adicta a las compras por internet (odio probar la ropa en las tiendas:=). Asi que te doy mi lista de las tiendas "seguras":
1. www.yoox.com
2. www.forwardforward.com
3. www.theoutnet.com
4. www.net-a-porter.com
5. www.mytheresa.com
6. www.my-wardrobe.com

Pues, es para empezar :) He comprado varias veces en cada una de estas tiendas y no tenia ningun problema.
¡Suerte!

sanfoird dijo...

Pues vaya chafón te habrás llevado,no tienen verguenza de hacerte esperar tanto tiempo para que luego no te la envíen.A ver si con las direcciones que te han dejado ves una parecida incluso mejor...suerte!bS!

Carol dijo...

Pues una vez compré en Ebay un vestido y no me llegaba y no me llegaba...escribía al vendedor pidiendole el número de localizador del paquete, y me decía que no lo tenía pero me aseguraba que me lo había enviado...Fuí a correos a reclamarlo, le escribí otra vez y el chico me dijo que incluso si no lo recibía que me devolvía la pasta..
Y al final el tema fué que lo habían extraviado en correos en mi ciudad, acabé atacada, pero la verdad es que el vendedor fué muy majo, por lo que repetiré.
Bsotes

Una flor en la mano dijo...

De momento no. Pero compro en contadas, y lo que más billetes de avión y reserva de hoteles.

Espero que tengas más suerte la próxima vez.

Besos

veneno hipnotico dijo...

Solo he comprado en la redoute y en yves rocher, y no he tenido problemas, eso sí, cuando tuve que recuperar un dinero fue a través del telefono porque la redoute no te da ni un maldito mail pa ponerte en contacto con ellos....y tuve que esperar....sinceramente yo pasaba de esa página y buscaba por otros sitios...

ABF dijo...

Jo que rabia a mi no me ha padado nunca nada muy malo solo confundirme en la talla de una gabardina!! En blanco es demasiado capricho es mejor que se quede en un mito! Como los artistas q mueren jóvenes!Tampoco es una chaqueta de las q se llevan siempre! Yo creo q es de las q cansan!
Bs.

Unknown dijo...

Vaya, pero no te preocupes, que seguro que ahora en las rebajas encuentras algo parecido, no? A mi no me ha pasado nada hasta el momento en las compras online, aunque tampoco es que esté todo el día comprando. Un beso y suerte en tu búsqueda!

Xanela Chic dijo...

Qué risa... lo siento por tu mala compra... pero me has hecho pasar un buen rato...
Bss..

Mandrágora dijo...

De las compras por internet yo no confio, lo justo para billetes de avion y ya esta pero ropa me resulta complicado! Y viendo las experiencias que ha tenido mi hermana con un vestido de Alberta Ferreti precioso que luego puesto le quedaba fatal y un rebecon de D&G que tuvo que regalarle a mi madre por que le venia gigantesco, pues te dire que menos que me arriesgare!