Amig@s de YLM-SPAIN

jueves, 15 de octubre de 2009

UNA OCASIÓN ESPECIAL - LOW COST

Una ocasión especial se podría definir como aquella en la que no sabes que vestirte, como aquella en la que planeas con antelación el qué ponerte, o incluso aquella para la que te vistes y desvistes 14 veces antes de salir de casa. Una ocasión especial es por ejemplo, una boda. En esta ocasión asistiré a una ceremonia civil de día, y que se supone al menos, poco clásica o formal y para la que he decidido experimentar con algo que jamás he hecho para una ocasión especial, ni me atrevería a recomendar a nadie por estar fuera de todo canon y que voy a compartir con vosotros: ¡¡ASISTIRÉ VESTIDA DE LOW COST !! La pieza principal es un mono harem que es en mi opinión una de las prendas estrella de las últimas temporadas y que al menos a mí, me parece una opción además de distinta, comodísima, el color es un gris plata y el precio 28,90 €. Los zapatos me parecían lo mas difícil de combinar con esta prenda , me costó mucho decidirme, por dos motivos, por el mes en el que estamos y que en el fondo, tenía que tener en cuenta para el look final que a donde voy es una boda.Al final he optado por un peeptoe clásico, en un buen ante, pero que como los compré en una especie de outlet de mi ciudad, me han salido a muy buen precio, 34 €, y para acabar de darle un toque "boda" y sin salirme de la idea low cost, he comprado un collar en Blanco que creo que le da el toque que buscaba, aunque si tuviese mas tiempo, haría o buscaría algo similar pero de mejor calidad porque me gusta como queda. El resto, un clutch negro comprado anteriormente para otra boda y que le he dado mucho uso después. En lo que dudo, es en lo que llevaré por encima, ya que octubre es otoño y aunque esta semana está haciendo muy buen tiempo en el norte nunca se sabe. ¿Qué os parece la idea? ¿Os atreveríais con low cost para una boda?¿Alguna sugerencia para la prenda de abrigo que combine? ¿Cómo os peinaríais?
(Al menos la idea es ideal para tiempos de crisis y por eso me animo a postearla)

18 comentarios:

Maria@Chicisimo dijo...

Tengo que reconocer que me ha sorprendido el resultado. Nunca hubiera pensado que el mono harem podia convencerme tanto para un acontecimiento de estos. Pero si! Lo de que sea low-cost... soy tan basica que creo que me echa para atras el aumento de posibilidades de coincidir con media boda. Pero puesto que el mono es poco probable que lo elija otra, creo sinceramente que vas a triunfar!!
Un besazo

Esmoquin room dijo...

Pues me parece que vas a ir muy uapa, qué quiere que te diga. Al final, no importa tanto el precio como el estilo de cada uno.

bss
Jose

ABF dijo...

sin duda apuesto por el low cost!! pero claro sin ir mal! porque nunca me prodria gastar tanto dinero como para pensar que nadie puede ir igual, aunque suelo tirar de modista que eso es acierto seguro las de mas marcas siempre se repiten!!
de abrigo un bolero será lo mejor. Has probado esos que son de piel sintetica pero que los hacne muy suaves??
bs

Carol dijo...

A mi me parece buena idea, no sé porque ir a una boda implica gastarse un montón de pasta en un modelo que luego no te vas a poder poner. El low cost no lo he probado para un acontecimiento especial, pero si suelo elegir modelos que luego me voy a poder poner.
En cuanto a la prenda de abrigo, si no hace mucho frio me pondría un blazer negro, que le dará u toque más clásico al look sin que pierda el rollo.
Besotes

Maria dijo...

Jolin!! me encantan los pantalones y los zapatos!!vas a ir muy guapa! besitos!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito con el mono! si es que con los complementos adecuados, visten mucho!
Un beso

YoQueSe dijo...

Oye.. pues vas a estar muy bien, a veces que hay romper esquemas y vestirse un poco como a una le apetece verdad, y no como se supone que hay que ir. Yo tambien apuesto por el low cost, claro que sií

:D

Alexandra dijo...

me encanta! creo que has acertado totalmente, y además por un buen precio!
yo siempre he tenido mucha suerte y he ido a bodas y bautizos muy xeitosa como decimos en mi tierra y por muy buen precio!

un besazooo

Peeptoes dijo...

Vas a ir guapísisisima seguro!! No lo dudamos! Queremos fotos con el conjunto puesto!

Besos!
xx

Lei dijo...

creo que estaras guapisima, yo soy partidaria del low cost hasta para ocasiones especiales, eso si creo que hay que tenr un don para que no parezca low cost que no todo el mundo tiene.. un besito

O'STYLE dijo...

Por supuesto! Y el mono aunque no es lo más apropiado para una boda me encanta, yo haría lo mismo!!

mwwwass!

Nelly dijo...

yo creo que siempre he ido a bodas etc de low cost... tb he de decir que no he tenido bodas de gente muy muy cercana que me apeteciera ir vestida de forma especial...

tu conjunto me parece muy original, ya nos lo enseñaras puesto a ver como luce!

besitos!

ISABELL dijo...

Hola!!!!! seguro que irías super bien!!! el mono me encanta y los zapatos , y todo! yo la verdad es que nunca me he gastado mas de 60 euros para ir a una boda , asi que siempre tiro de low cost! ji...eso de comprarme un vestido que me cueste mas de ese dinero , nono, ji...de abrigo lo único que se me ocurre es una gabardina negra de esas del estilo de Burberry...aunque pensándolo bien , no sé como quedaría , es que si no ? que te vas a poner?????jajajaj...bss!!!

La Marquise dijo...

muy buena idea la verdad...me ha gustado...

besetessss

siguemiestilo dijo...

Pues seguro que fuiste PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :D

syl dijo...

Pues claro!! yo voy y sin miedo!
pues me gusta tu outfit bodil al ser el mono menos visto para boda pues hazte un recogido en el pelo..
Oh! ya fue?? cuenta que tal, fuiste muy guapa?


besos

Blair dijo...

Suena muy bien.
No me parece requisito indispensable gastarse mucho para una boda aunque sea lo que solemos hacer.A ver si nos enseñas una fotito con ello puesto.Besos

B a la Moda dijo...

Seguro que estás monísima. La elegancia no cuesta dinero. ;) Me gustan mucho los chalecos de piel largos.
xoxo
B* a la Moda