Amig@s de YLM-SPAIN

domingo, 20 de septiembre de 2009

Y YA QUE ESTAMOS EN TEMPORADA DE CAMBIO DE ARMARIO...

¿Teneis algún truco para mantener vuestro armario en orden o sois un perfecto desastre?

19 comentarios:

Alexandra dijo...

hajaja gracias por tu coment...eso de que lo llevo mejor que Kate...mira que ella es nuestra musa number one! pero bueno...un halago bien recibido desde luego :)

Pues la verdad, no puedo darle trucos a nadie porque estoy permanentemente ordenando el armario, porque siempre está desordenad...siempre salgo con prisa de casa y nunca encuentro lo que quiero así que acabo revolviéndolo todo e incluso tirando las cosas al suelo...lo peor es que al volver a casa hay que volver a ponerlas en su sitio...en fin..un desastre total!
jajaja
UN BESAZO

Lina Escalante dijo...

uhhhhnnn!!! si yo te contará!!.

Me pasa un poco como Alexandra, cuando tengo prisa el vestidor ... y cuando tengo tiempo (y ganas!!) ordeno todo meticulosamente, para al día siguiente volver a empezar ...

besos;)
Lina Escalante

Con tu permiso te copio el tema para mi blog, me parece genial!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Pues lo suelo tener bastante ordenad...menos cuando no encuentro algo empiezo a tirar la ropa por montones!!! pro soy bastante histérica del orden...y me has recordado que mi armario necesita un repaso!
Besos!

Gilda Dmyuv dijo...

Me parece que soy como el resto, intentar lo intento, pero la ropa se va acumulando hasta que tengo tiempo y la vuelvo a colocar ;)

Kisses

Bere Tarde o temprano dijo...

es bueniiiiisiiimo el video. voy a intentar a ver si me sale!

Lei dijo...

yo necesito uno de estos para mantener a raya mi armario...que desastre soy!


por cierto, gracias por tu comentario! y ojala que sea cierto, un beso

Missy dijo...

buffffffff soy un perfecto desastre!!! empiezo muy bien..todo ordenadito etc..y luego viene el caos absoluto!!

debo decir en mi defensa que hecho de tener tanta ropa y poco espacio no me ayuda nada de nada!!!jeje

besinessss

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

La verdad es que soy bastante maniática con el armario, el orden, la forma de doblarlo...menos esos días que una no sabe que ponerse, y lo pone todo patas arriba!

Te he dejado dos premios en mi blog!

Un besín!

MARINA DEL MAR dijo...

jajajaaj menudo video y que forma mas rara de doblar la ropa la verdad, me paso todo el dia doblando ropa y nunca habia visto nada asi jajajaja lo voy a probar!!! gracias por tu comentario! te sigo!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Qué pasada!!! Ahora mismo mi armario es un revoltijo, pero de esta semana no pasa que lo coloque, suelo guardar lo de mas, mas verano en cajas..... y las sandalias también... aunque soy bastante desastre :)

B*

Pau(Rox) dijo...

Siempre me cuesta una semana, pero lo dejo perfecto, por lo menos unos días.
XXX

alfon_so dijo...

jajajajaj que bueno,
que bien se las ingenian los chinos para todo

yo soy un poco desastre

Cris M. dijo...

flipo! no me he enterado de una mierda pero me he quedado con el gesto.. eso tengo yo q ensayarlo q soy un desastre doblando camisetas! aunque pido trucos de esos para vestidos, camisas, blusas, etc.. q no es tan fácil.. jaja

Casandra dijo...

Jajaja, ¿¿cómo ha hecho esoooo?? He visto el vídeo cuatro veces y sigo flipando, se lo he enseñado a mi familia y todos alucinados con la china que dobla la camiseta!!! Nunca había visto algo así!! O.O

La verdad es que no tengo trucos y mi armario es un caos, si no fuera porque mi madre a veces se cabrea y me obliga a sacarlo todo y volverlo a ordenar... xD Muchas veces me compro prendas que luego resulta que ya tenía. Qué desastre. ¬¬

Un abrazo!! ^_^

Min Smith dijo...

Hay unos cartones que sirven también, pero no sé donde conseguirlos!

siguemiestilo dijo...

Ufff... trucos para mantener el armario? dios mio! mi habitación parece el cuartito de moda de una revistaaaaaaaaaaaa jajajaja. Ropa por todas partes O_O gran parte de la culpa la tiene que nunca tiro nada... así soy :P

Peeptoes dijo...

el truco del orden de armario es no dejar nunca nada desordenado. Si lo mantienes día a día no habrá caos! Eso sí...yo soy demasiado maniática con mi ropa!!!

xx!

bogguita dijo...

es alucinante ! XD

chicochuc dijo...

Que pasada! Lo he visto 4 veces para cogerle bien la idea!!