Amig@s de YLM-SPAIN

martes, 16 de junio de 2009

EASY TO COPY - NICOLE RICHIE -

Este look de Nicole Richie me parece de lo mas copiable y adaptable para el día a día. Y lo mejor de todo es que lo puedes hacer de un modo muuuuy económico. En cualquiera de las tiendas Inditex por 12,95€ si no recuerdo mal, te puedes comprar unas camisetas-vestido extralargas y si lo quieres más económico todavía, por 4,95 € estas mismas que os muestro de Lefties. Perdonar la calidad de las fotos y las pocas ganas que le pone la modelo, je,je, pero la intención es lo que cuenta, ahora sólo falta soltar la melena, ponerte las gafas de sol y añadir el sombrero para completar el look.

7 comentarios:

MqR dijo...

q toke le has dado a esa camiseta amplia. M gusta! ahora q stoy volviendo a vestirme jeejeje despues de tantos dias con el pie y la reedecoracion t copiare.

Voy detras de un gorro pero m kedan todos de culo.

bss wapa

A TRENDY LIFE dijo...

Si que es facil de copiar, la verdad!
Un besazo!

Blair dijo...

Muy buena adaptación!Casi todos sus looks son muy copiables.Hace poco le dediqué un post.Besos

mario dijo...

pues nada chicas ya sabeís,a copiar este look tan genial,sobre todo el sombrero para no achicharraros con el sol que hace.bS!

KINHA dijo...

Olá!
O blog AMIGA DA MODA,foi indicado ao prêmio brasileiro TOP BLOG, e está em plena campanha eleitoral.Conto com seu precioso voto.Para votar é fácil:Entre no blog e clique no selo TOP BLOG.
Beijo e obrigada

Laloca dijo...

Cinco eurillos la camiseta, voy corriendo!!!

carla dijo...

Hola,amore
1Es verdad.siempre podemos ponernos basicas pero con un toque trendy!Besos!