Amig@s de YLM-SPAIN

sábado, 16 de mayo de 2009

CANNES

Hola a tod@s, estoy de vuelta tras una larga semana de trabajo, espero que la siguiente sea mas ligera y tener mas tiempo para poder visitaros y dedicarme a postear algo. El tema de hoy no podía ser otro que Cannes, uno de los festivales cinematográficos con mas glamour del mundo, que está en 62ª edición, y que este año tiene lugar del 13 al 24 de mayo. Además de darse cita numerosos personajes del mundo del cine, en el Festival de Cannes la moda tiene un lugar destacado por ser la alfombra roja de este festival una ventana al mundo, como ocurre en todos los eventos de este tipo, son muchas las actrices y famosas a vestir y sino juzgar vosotr@s mismas el desfile que ha tenido lugar en los primeros días cuyas imágines he recpilado por las webs para que disfruteis, juzgueis, opineis, veais, critiqueis, etc... Esto no ha hecho mas que empezar. En primer lugar la actriz Tan Zhuo a su llegada a la proyección de la película china "Chun Feng Zui De Ye Wan" que significa "Fiebre de Primavera" ( no por el chino que yo sepa sino porque así he visto que se traducía ). El vestido es maravilloso aunque no creo que le siente especialmente bien y aún por encima ese armatroste de gargantilla que ha elegido me parece un poco exagerado para combinar con un vestido que no es del todo sencillo. Otra asiática, esta vez con mejor gusto, se trata de la actriz y si no me equivoco, miembro del jurado, Shu Qi vestida por Roberto Cavalli, el toque rojo en sus zapatos me ha parecido genial. Un estilo mas sexy que elegante , el de la modelo Sarah Marshall quien acudió a la gala acompañada del diseñador francés Jean-Claude Jitrois.
Aunque yo jamás compraría este vestido de Elie Saab, no porque no pueda (que tampoco) si no porque no me gusta, la actriz estadounidense y también miembro del jurado Robin Wright está maravillosa con él.
Una chica atrevida: Phoebe Price, en esta primera foto a su llegada al hotel, combinando el vestido de fiesta con ese original sombrero
Y a su llegada a la proyección de la película china "Chun Feng Zui De Ye Wan" (que si estais leyendo en vez de ver sólo las fotos ya no hace falta que os traduzca porque sabeis lo que significa)
Un delito: Dior.
Me ha parecido leer en algún sitio que este vestido que lleva Mariah Carey es de Dior, yo no me lo puedo creer, deberían despedir a quien se lo haya prestado, y si se lo han vendido, ídem.
El joyerío que llevan es digno de foto también.
Por la noche, creo que Mariah estaba mas acertada, aunque aquí no se pueda observar (tampoco es muy importante) y también acudió acompañada por Lenny.
Aquí tenemos a María Jurado que ha jugado perfectamente con lo volúmenes ¿no creeis que está demasiado delgada?
Otra foto. Creí que ya nadie posaba así, se trata de Jovanka Sopalovic ( para mí sera sopabobic, por la pose ) que perdonareis me ignorancia pero no sé quien es esta gran personalidad, ¿esa muñequera gigante venía de regalo con el vestido?
- Sopabobic, aprende lo que es elegancia de nuestra siguiente mujer.
Jaydy Mitchell acudía así a la fiesta de Chopard, está guapísima y eso que no cualquier puede lucir una figura igual en un vestido ajustado de color blanco.
La presidenta del jurado en un magnífico Armani Privé, ella está estupenda, pero no me gusta como iba peinada ( si es que lo iba )
La mejor foto de la noche, y uno de los vestidos mejor lucidos en mi opinión, el que llevaba la actriz francesa Frédérique Bel
En Cannes también hay lugar para el amor..., si no vean el piquito de Eva Longoria a su marido Tony Parker.
Eva Longoria acaparó la atención de todos los fotógrafos posando al llegar a la proyección de la película 'Bright Star'
El vestido de Versace Atelier es espectacular
Eugenia Silva también supo lucir sin igual su Armani Privé
Otra española en la fiesta ofrecida por Chopard, Elsa Pataki, (lo que daría yo por lucir ese brazalete de la firma)
La americana Elizabeth Banks también acudió a ver la película china Fiebre de Primavera
La también bellísima actríz India Aishwarya Rai ,
¿No os parece que juntas lucen aún más que por separado?
Preciosos ambos trajes
La actriz estadounidense Devon Aoki también acudió a la proyección de la cinta china (de le cual ya sabeis que estoy hablando)
al igual que la ex miss francesa Cindy Fabre, que posó así de simpática en esta foto
El esplendor de las joyas unido a la belleza de la uruguaya Barabara Mori
Otro Armani Privé : Asia Argento
La actiz australiana Abbie Cornish en la presentación de la película "Bright Star", en la que interpreta a una amante de la costura
Y ya por último la que para mí , ha sido una de las mas elegantes y bellas, la italiana Alessia Piovan
Espero que os haya gustado la recopilación de fotos, siento no poner los créditos de las fotografías pero han sido mucho los sitios de los que las he tomado prestadas y ya no recuerdo. ¿Con cual os quedais?
Y ya que nos hemos puesto de gala, aunque yo no voy a ganar nunca una Concha de Oro, sí he ganado un premio , el del Blog Mágico, de la mano de Begontxu de Modamola , es un honor. ¡Gracias guapa!

Las reglas:

1) Exhibir la imagen del sello.

2) Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

http://www.modamola.com

3) Elegir 10 personas para pasárselo.

http://boticapop.blogspot.com/

http://elmundodenameji.blogspot.com/

http://masqueropa.blogspot.com/

http://bycheapandchic.blogspot.com/

http://modeparadox.blogspot.com/

http://elblogderenee.blogspot.com/

http://luzpropiaenti.blogspot.com/

http://bartabacmode.blogspot.com/

http://atrendylife.blogspot.com/

http://wwwtodoestilonet.blogspot.com/

4) Escribirles un mensaje en su blog para comunicarles el premio.

Y esto ha sido todo chic@s

15 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Hola wapa!!

q stupendo reportaje de fotos! Habia muxos vestidos q no los habia visto.

Enorabuena por el premio wapa!!!
Ese masque soy yo? jejeje

bsssss

El blog de Renée dijo...

Anda..!! me has dado a mi tambien ese premio!! el del "blog mágico"!!!! muchas gracias...que ilu..!!! En mi proxima actualizacion lo pondré!!! je ej eje

Y los vestidos..?? uf..!! no sabria con cual quedarme... hay muchos muy guapos..!! el rojo que tu dices es precioso!! pero me huviera gustado verlo sin movimiento para ver como es tal cual!! pero vamos que no sabria elegir..!!!

;-)

Blair dijo...

Hay algunas que no sé que pintan en el festival...
Mis favoritas Eva LOngoria,Eugenia Silva(aunque para mi gusto el collar sobra con ese vestido tan espectacular) y sobre todo Alessia!Guapísima,muy eelgante y un color muy favorecedor...
Es cierto que Maria Jurado está demasiado delgada.1besazo

RosStar dijo...

Pero que buena crónica de Cannes!!! me ha encantado, enhorabuena por el premio. bss

alfon_so dijo...

nena, con esta mega-actualización te perdonamos que nos hubieras abandonado durante la última semana

felicidades por el premio del blog mágico

para tu cumpleaños habrá que comprarte el deseado brazalete de Chopard, o prefieres uno de los Armani Privé que han lucido en cannes???????

beso

Unknown dijo...

wooo te has currado el post eh? yo a eso mismo me iba a poner jaja que esta semana apenas he tenido tiempo ni de mirar el reloj :)
Un besin

Esmoquin room dijo...

Yo soy un fan total de Robin Wright. Me encanta y creo que iba guapísima (tb creo que se ponga lo que se ponga es tan espectacular que todo le sienta bien).

Eugenia Silva creo que tb fue muy acertada... y alguna más, Longoria, por supuesto. jejejeje.

Un abrazo,
Jose

PS. Por cierto, el largo del pantalón del traje tp tiene que ser tobillero, eh? Jejejejeje. Pero vamos, que no caiga mucho y que se pueda ver el zapato. Si no hace una arruga un poco fea, no crees?

La Marquise dijo...

Lo de María Carey no tiene nombre...es pecado tener la pasta q tiene e ir como va siempre...no se puede ser más choni...ufff...me puede..en fin...el dinero no da el buen gusto

Bsitoss cieloo

A TRENDY LIFE dijo...

Muchas gracias guapísima!!
Me encanta Eva Longoria y la última chica italiana!
Muaaa

Botica Pop dijo...

completamente de acuerdo con el tema Robin Wright, yo no me lo pondria, epro a ella le queda estupendo.

stellawantstodie dijo...

los hay impresionantes!!! pero algunos no me gustan tanto... eva y eugenia, genial!!!

YoQueSe dijo...

A María Jurado le pusieron un ventilador delante ¿no?

Cris M. dijo...

q horror Mariah Carey, es un espanto de mujer...

Delmy dijo...

damn great photos

Anónimo dijo...

Now the question is Bottega replica handbagswhether to spend big bucks Jimmy Choo replica handbagson an original masterpiece orJp Tods replica handbags buy a fake Coach purse and save the original replica Louis Vuitton handbagsone to buy on your pay-day! replica Marc Jacob handbagsIf you are spending big bucks on an originalBvlgari for sale Coach purse, it is pretty Breitling for saleobvious that you would want to save Ferrari for saleyourself from buying fake Coach purse Jaquet droz watchesand be sure on how to spot a fake one. The most commonly Versace replicaimitated Coach purses are the ones in Anya Hindmarch replica handbagssignature monogram range. So, if you are thinking of buying one from this range, you need to be extra careful. Sometimes, forgers try to Dior replicaDolce & Gabbana replica of Coach's patchwork collection Miu Miu replicaand many other popular Coach designs. BlancPain watchesSo, here's an answer to the zillion dollar question - how to Hermes watchessave yourself from fake Coach purses thatIWC watches look real?