Amig@s de YLM-SPAIN

domingo, 14 de diciembre de 2008

RESPUESTA AL ARCETIJO

La respuesta al arcetijo anterior es :
TODAS TIENEN SU PROPIO PERFUME

Y es que tanta tontería viene a que en estas fechas nos bombardean a anuncios de perfumes, y no es que yo quisiera ser imagen de alguno, ja,ja...pero sí que me apetecería encontrar ese aroma que me defina.

No lo he encontrado jamás.

Llevo años usando Chanel Nº5, me enamoré de él una vez hace años cuando lo percibí por primera vez...pero ese aroma que yo respiré no tiene nada que ver con ninguno de los frascos que yo he tenido a lo largo de mi vida, con lo cual, lo uso por usar pero no porque me vuelva loca. ¿Creeis que los perfumes cambian a lo largo de su vida de esencia? ¿Creeis que huele distinto un perfume comprado en España al mismo perfume comprado en otro lugar del mundo? Yo sigo sin encontrar el aroma que me identifique...

¿Vosotras sois fieles a vuestro perfume? ¿Os identificais con alguno?

Otro aroma del que me enamoré hace tiempo fué de un perfume que a mi me recordaba al olor que dan algunas cremas o el talco o algo así recuerdo yo, no recuerdo su nombre, ni el frasco, sólo ese olor...lo he buscado como loca a lo largo de los años sin éxito, así que si conoceis algo parecido no dudeis en decírmelo por favor, tiene que ser un clásico porque hace años que lo conocí, pero a lo mejor ya no existe...con estas pistas, que son lo único que tengo, no creo que lo logre jamás, ni encontrar el perfume de vida ni volver a percibir ese aroma que me cautivó.

Un beso a tod@s

9 comentarios:

Raquelll dijo...

No uso siempre el mismo, tengo miles! adoro la nº 5,Paris.. pero ahora me tiene embriagada Eau des Merveilles ( la suavecita), Stella mcartney, Chloé y Narciso rodriguez... mmmm me las comería!

Unknown dijo...

Lo de los perfumes es algo complicado, cuantas veces le he olido el perfume a alguien y he dicho, me encanta, pero en mi huele distinto!! Cada una tiene un olor distinto con lo que el perfume huele de distinta forma en cada persona.

Personalmente me gustan los fresquitos para el verano tipo Light Blue de Dolce & Gavanna, y para el invierno tiendo a los que tienen un toque dulce. Los de Armani me gustan mucho.

Xris
;o)

Estefanía dijo...

A mi me gusta como huelo yo.
No uso ningun tipo de perfume, ni en el desodorante, ni en el gel de baño ni en nada de nada.
No me gusta oler a nada.
Cada loco con su tema, jajaja!
Eso si, espero que por fin encuentres tu perfume!

chicochuc dijo...

Yo uso Aire de Loewe desde que recuerdo. Alguna vez he alternado con alguna otra colonia, pero en seguida vuelvo a mi aire. Con el perfume no puedo. Me parece demasiado fuerte. He probado bastantes (soy de las que coleccionaba muestras), pero con ninguno me identifico.
Suerte en tu busqueda!
Besos

Moda y un poco más dijo...

Yo no soy muy maniática con los perfumes, cambio bastante, ahora tengo el de ROmance de Ralph Lauren, muy bueno.
Un besote

Isabel dijo...

Que alegría que hayas comentado en mi blog, porque..... no conocía el tuyo y estoy emocionada, me encanta!!!

Puffffffffff no me hables de perfumes. Porque si algo no tengo es un olfato fashionista.

Es decir, se si algo me gusta o no, pero admiro a esas personas que estando en un bar lleno de gente te dicen "llevas Ultraviolet de Paco Rabanne verdad?" y claro, a mí casi se me salen los ojos de la cara ¿Cómo lo hacen?

Pues eso, tras media infancia usando el mismo perfume de Laura Ashley (Nº1) entre en una profunda crisis cuando dejaron de fabricarlo y no se como, llegó Paco Rabanne a mi vida, pero jamás he vuelto a cambiar.

Y me hace gracia, porque la gente que me rodea lo asocia conmigo y yo..... sigo sin olerme ;)

Besos

syl dijo...

Yo no soy nada fiel..
acabo de tirar el frasco de D&G light blue, ahora tengo el de Prada (infusion d'iris)cualquiera de los 2 me gustan para diario.
En ocasiones más especiales me pongo Allure o Narciso Rodriguez.
No pruebes muchas el mismo dia, en sephora son muy majas y te dan muestritas de la que quieras probar.
besos, muchos

RosStar dijo...

A mi me pasa exactamente lo mismo, voy cambiando porque no encuentro una que realmente me guste.
Ahora le voy a pedir a los Reyes una de Bulgari Té verde que parece que me convence más..
bss guapa

Shopaholic dijo...

No llegue al acertijo, pero bueno...
Con esto del perfume yo no soy nada fiel, depende del dia me pongo uno u otro y cada vez que entro a una perfumeria me gusta uno distinto... pero la verdad es que si megustaria tener una fragancia que me definiera...


Un besazooo!