Amig@s de YLM-SPAIN

domingo, 21 de diciembre de 2008

LOOK DE DOMINGO

Llevo una temporada que nada que me pongo me gusta, nada de lo que tengo me satisface, las compras de este año no me tienen gracia porque estoy aburrida de ellas y con lo que tengo parece que no sé vestirme de manera decente y acabo vistiendo igual todas las semanas.
Supongo que son etapas.
Os dejo mi look dominguero en el que se me ha dado por experimentar con el típico vestido hippie de Stradivarius de la temporada de verano 2008 con una vieja chaqueta de Bershka que me encanta , pero tiene unas mangas largúisimas que sólo a E.T. le quedarían bien y por consiguiente un poco incómoda.

Para completar mi outfit un cinturón, botas y bolso.
El resultado este que os dejo, nada del otro mundo, pero se puede sacar a la calle si el frío lo permite.

10 comentarios:

Ene dijo...

Tranquila que a mí tb me pasa, hay veces q por mucho q lo intente me veo mal con todo, y siempre acabo con un vaquero, una camiseta y a la calle... ánimo, q ya pasará :)

Por cierto, el look este experimental me gusta, sobre todo el cinturón estrechito. Así q tan mal no lo estás haciendo..jeje

Un besazo guapa!

Presume de Moda dijo...

A mi tb me pasa eso,momentos sin inpiracion!Yo tengo esta chaqueta!Besos!

Isabel dijo...

La pregunta es.... Existe alguna mujer a la que a veces no le apetezca quedarse en pijama y meterse en la cama por falta de inspiración??

Tranquila, son rachas
(y por cierto, aun así estás muy mona)

Un besazo

Moda y un poco más dijo...

Pues estás guapísima.
Un besote y feliz navidad

SISTERS AND DRESSES dijo...

Que envidia me has dado con la playa, el look muy sencillo pero lo veo muy apropiado, la chaqueta le va genial a un paseo por la playa en invierno.

B*

Miss Urbanita dijo...

La rebeca es una chulada! Me encanta ;)

http://www.missurbanita.com

Aliena dijo...

pues me gusta mucho cómo te queda!!! pero son fases, yo estoy en una que se llama "no sé qué ponerme, nada me gusta y además, tampoco me importa!" no la más adecuada para las fiestas, la verdad :S

besos.

Nameji dijo...

Hola guapa!! Te veo un poco depre o baja de animos... oyes arriba eh!! Q no me entere yo que estes triste, y bueno a mi tb me pasa a veces q digo: si no tengo ropa o que mal me veo? Pero hay que pensar siempre en positivo.
Venga guapa q disfrutes de estos dias, feliz navidad!!!
Besots

Merily dijo...

Pretty skirt :)

mario dijo...

jajaja a mi tbn me pasa uno tiene tanta ropa q cuando llega la hora de vestirME no se q ponerme.bS