Amig@s de YLM-SPAIN

martes, 2 de diciembre de 2008

COMPARTIENDO REFLEXIONES

Hola a tod@s:
A mi me gustaría que mi madre fuese una de esas personas que nunca tira nada y poder recuperar del pasado esas prendas únicas que aunque puedes comprar parecidas cuando se vuelven a poner de moda (porque todo vuelve) nunca tienen ese encanto de las llamadas prendas vintage, peeeeeeeeero ¡No pudo ser!.
Ella es la típica persona que todo lo tira y no sólo lo suyo, sino lo ajeno también (no podía ser perfecta). Además esto lo hace muy bien porque las cosas van desapareciendo sin que los demás nos demos cuenta hasta que, por una de esas casualidades de la vida ( o de las revistas de moda ), hacen que te acuerdes de alguna prenda que tenías ( y nunca mejor utilizado el tiempo verbal porque ya no tienes ).
En fin, que lo único que he podido recuperar del pasado son estos magníficos guantes de piel. Mis "guantes vintage" ( serán de la década de los 70 ), y supongo (y/o espero) que como han sobrevivido al tiempo y a la manía de mi madre de tirar con todo lo que no usa, usamos, cree que no usamos o usaremos o simplemente tira porque sí o dice que no ha tirado y te tienes que creer que simplemente ha desaparecido, ya no desaparecerán jamás de mi vida. Digo "mis" donde debiera decir "sus" pero me los he agenciado en venganza por toooooooodo lo que ha desaparecido de mi vida ( mas bien dicho armarios, cajones, zapateros o cualquier otro lugar ).
¿Qué os parecen? - ¿Adaptables a la temporada otoño-invierno 2008?

PENSAMIENTO-LOCURA PARA COMPARTIR

A estas alturas llega un poco tarde el comentario de que ayer fue el Día Mundial de la lucha contra el Sida y aunque no viene a cuento, entre esto, y que anteriormente he hablado de mi madre ( temas que no tienen nada que ver, por cierto ), me he acordado de un pensamiento que me vino a la cabeza hoy en el trabajo... Me he acordado de la gente mayor, y también de las distintas formas de pensar de las personas y es que... ayer por la mañana, para celebrar dicho día, en mi trabajo han repartido condones, para concienciar a la gente en la prevención del SIDA, y a mí, que "se me va la pinza", se me ha dado por pensar en qué pensarían algunas personas "antiunmontóndecosas" sobre este hecho de que se repartan preservativos en el lugar de trabajo y ja,ja,ja... esta tarde han vuelto a hacerlo y como hoy no celebramos nada que pueda relacionar con profilácticos, pensé en comentarles a las personas que los repartían, si estaban intentando fomentar el sexo en el lugar de trabajo, ja,ja,ja... menos mal que me contuve porque alguno, a lo mejor (o peor), no lo entendía como una broma . Repartían y repartían y pensé que alguno que viera el hecho desde fuera y sin saber el porqué lo hacían es lo que pensaría.

En fin, tontería que se me ha ocurrido comentar con vosotr@s y es que la vuelta al trabajo tras mis minivacas creo que me está volviendo mas loca de lo que estaba.

10 comentarios:

Vintage Lollipops dijo...

That's it... I want those badass gloves!

Unknown dijo...

Pues sí que es una suerte tener a Manolo cerca, sobre todo porque de verdad que es un amor de hombre

Vaya guantes bonitos los de tu madre! Una preciosidad. No le eches en cara que lo tirase todo, pobre, bueno en realidad es que te entiendo perfectamente. La mia es igual y lo peor es que se pasa el día diciendo "ay yo tenía un vestido como ese", "Anda un bolso como el que tuve"...y por qué lo tiraste mamá de mi corazón?

Ayyy paciencia

Cris M. dijo...

almenos tu has conseguido unos guantes..mi madre no guarda NADA!! aunque almenos no me tira mis cosas (ropa y tal, pq otras cosas sí la muy...) sino la mataría!! jaja

chicochuc dijo...

Ay! Mi madre es igualita. Y que no pase alguien por delante de casa pidiendo, porque te puedes despedir de todo. Sera que es lo que se les ensenyaba antes...
Los guantes me parecen perfectos!
Besos

syl dijo...

Yo también intento rcuperar y cada vez que me acuerdo de algun vestdido o chaquetón, la llamo por teléfono con ánimo de que me diga que si, pero nada ni rastro vintage! jajaja lo llevaba todo a casa de mi abuela y de alli a la iglesia me imagino.
Besos bonita!

Anónimo dijo...

bueno, los guantes son preciosos...y he de confesar que soy un poco como tu madre...sólo guardo las cosas que son realmente buenas, de muy buena calidad, como el abriguito de custo que hace poco rescaté...la lana, en cuanto saca bolitas, ala basura sin compasión! AUNQUE ME HAYA PUESTO DOS VECES LA PRENDA...ya ves, manías de una...

Anónimo dijo...

Menos da una piedra, los guantes son preciosos. Un beso

Nameji dijo...

A veces no se puede guardar todo lo que igual ya no te lo vas a poner y te da pena tirarlo xq dices: si esta nuevo!.
Pero entonces tendrias que tener 2 casas!!! ... es una pasada... hay q renovar, jajaaa.
Los guantes de verdad parecen nuevos!
Un besote guapa!

M.Velasco dijo...

los guantes que yo uso son de mi madre y son de piel marron preciosos
por que toda las madres seran iguales?
unbeso :)

Presume de Moda dijo...

Que monada de guantes!Mi madre tira todo tb y despues dice:es que no se usa!Grrr!Que cabreo!