Amig@s de YLM-SPAIN

lunes, 21 de junio de 2010

¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!

Hola a todos:

Últimamente ando un poco ocupada ( creo que se nota ) , pero no quería dejar de pasar por aquí para comentar lo que ha sido "LA BODA DEL AÑO", el enlace de la princesa Victoria de Noruega con Daniel Westling.

En primer lugar, enhorabuena Victoria, por conseguir tu sueño y lograr que triunfe el amor.




La novia en mi opinión no sólo iba guapa en su gran día, sino que también fué la gran triunfadora con su elección para la fiesta de la noche anterior.



En segundo lugar, OLÉ, OLÉ, Y OLÉ para la Infanta Elena en lo que ha sido su representación de la faena de Lorenzo Caprille y la elección de ambos para este evento. Sólo alguien como Doña Elena puede lucir un traje como este y ser la mujer más original de todas las invitadas y lo que es mejor y más dificil, sin perder un ápice de elegancia. Es la única capaz de sorprendernos a estas alturas...



En tercer lugar, a los que escriben tonterías gratuitas sobre la Princesa Leticia, que por favor, publiquen las fotos de sus propios looks al lado de los de ella, he tenido que leer que parecía vulgar, que no iba apropiada, que si llevaba demasiado escote... en fin... señor@s, que te puede gustar o no, pero los calificativos que leo en algunos sitios me parecen inapropiados, inciertos y fuera de todo lugar, así que dejen de decir tonterías que ¡¡anda que no había modelitos más "criticables" que los de la Princesa!!








Y por último, un 10 a este vestido y a Tatiana Blatnik, la prometida de Nicolás de Grecia



Un beso a tod@s y ¡¡Vivan los novios!!

lunes, 7 de junio de 2010

TODOS CON LA SELECCIÓN



No, yo  no soy aficionada al fútbol, y seguro que muchos futbolistas tampoco son aficionados a la moda, pero aquí tenemos la Selección Española de Fútbol al completo vestidos por Pedro del Hierro; impecables y a medida.

Ganaremos o no ganaremos el Mundial, pero al menos, iremos vestidos adecuadamente. ;-)

lunes, 24 de mayo de 2010

TRANSFORMERS



















Siempre me han llamado la antención los "convertibles" . Ya me parece dificil hacer una prenda para más pensar en una única pieza que se pueda utilizar de distintos modos y que siente bien...
¿Teneis algo parecido?
(No valen los pareos)

jueves, 6 de mayo de 2010

GRACIAS

Hoy quiero daros las gracias, porque sí, porque me apetece, por leerme, por compartir momentos, experiencias, vivencias, consejos, comentarios, anécdotas, palabras, por formar parte de este mundo de Blogs que me parece maravilloso. Gracias a todos por estar ahí, al otro lado.

Y ya que estoy de gracias, quiero agradecer especialmente a Clau de Clo By Clau por leerme y por otorgar este maravilloso premio a mi Blog:


Lo quiero compartir con todos vosotros y lo quiero ver publicado en vuestros Blogs, no hace falta que os nomine porque quiero que todos los que me leeis y teneis Blog lo tengais, así que por favor, cogedlo y hacedlo vuestro porque lo mereceis.

Clau, está de aniversario en su Blog y también nos da las gracias por la seguirla y estar ahí, así que quiero compartir con todos vosotros que además está de sorteo, ni más ni menos que estas dos maravillosas camisetas, que tienen un valor especial por estar hechas por ella e ilustradas por su amiga Gabi Fuentes

De nuevo, Gracias ;-)

domingo, 2 de mayo de 2010

¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!

Esta camisa ha sido mi elección como regalo del "día de la madre". Espero que le guste ;-)

jueves, 22 de abril de 2010

Tabitha Simmons

Tabitha Simmons, británica afincada en Nueva York, editora, estilista y diseñadora de su propia linea de zapatos... he de decir que no la conocía, pero estos maravillosos zapatos me han cautivado. Sueño con tenerlos y nada más verlos ya me los he imaginado con :
  • Pitillos vaqueros, camiseta, blazer remangada
  • LBD + clutch rojo
  • Con look navy
  • .... ¿os animais a seguir?

lunes, 19 de abril de 2010

OPORTUNIDADES DE LA MANO DE BLANCO

Hola Chic@s:
Aquí estoy para informaros de las dos promociones Blanco que podeis aprovechar este mes:
http://promo.vogue.es/blanco/index.html pinchad el enlace para tener la oportunidad de ganar un vale de compras por 100€
http://www.blanco.com/ entrad en la web para imprimir el cupón de 10% de descuento hasta final de mes...
Echad un vistazo al lookbook de abril que hay cositas interesantes si no habeis ido por las tiendas.
Besos