Amig@s de YLM-SPAIN

lunes, 18 de abril de 2011

MORE COLOUR

BLUMARINE 2011 FALL




Si aún no te has animado con el Colour Blocking aquí os dejo una muestra de la colección Otoño/Invierno 2011 de Blumarine, para que lo intenteis con el Total Colour...

Para las que ya os atreveis a todo, lo que os dejo es una excusa más para que invirtais en las prendas más coloridas de esta primavera/verano ya que por lo que parece, no sólo el verano va a estar lleno de color este año.

Besos ;-)

jueves, 14 de abril de 2011

MI ESTRELLA

Antes... cuando oía "Bimba y Lola" imaginaba una lista interminable de bolsos que me compraría... Ahora cuando oigo "Bimba y Lola" pienso en Bisutería.



Esta ha sido mi última adquisición. Precio: 35 € . No dejeis de curiosear la maravillosa bisutería de este año. Si no es en tienda, en la web.

lunes, 11 de abril de 2011

CHANEL ICE CREAM

No es nada nuevo, pero tenía que compartir esta foto con vosotr@s por si algun@ no la conocía...




Pertenece a la fotógrafa de moda Liz Von Hoene cuyo trabajo podeis ver parte en http://www.lizvonhoene.com/ , ha trabajado para  Kate Spade, Stuart Weitzman , Neiman Marcus y para firmas como Target o L'Oreal.


Y si os ha gustado la foto... ¿Qué me decís de este video?

Se titula “On Cloud Nine”, y fué filmado por Liz junto con Margo Weathers, director creativo de Neiman Marcus.





domingo, 10 de abril de 2011

ALEXA CHUNG


Así de sencilla acudía Alexa Chung al desfile de Burberry Prorsum el pasado 21 de febrero en la Semana de la Moda londinense.





Se supone que el elemento destacado de su look es el brillante bolso  Burberry de la colección primavera-verano 2011 en color turquesa.




En cambio a mí , lo que me ha enamorado de este outfit, son los botines destalonados de TopShop



Su nombre: PIPPIN Suede Crepe Heel Ankle Boots y ya están agotados, aunque aún podemos encontrar el modelo en Gris; su precio: 95 libras

Si te interesa la compra puedes pinchar en la imagen de abajo para enlazar con la web de TopShop


 
 
¿Os gusta Alexa Chung? ¿Qué os parece el look? Es sencillo y fácil de copiar y adaptar a cualquier estilo... ¿Os han gustado los botines tanto como a mi?
 

Alexa Chung



Besos y Feliz Semana

lunes, 4 de abril de 2011

COLOUR BLOCKING

A estas alturas ya todos sabemos que el Colour Blocking ( Bloques de Color ) es tendencia esta primavera-verano... así que ir practicando para que este otoño-invierno podamos dar vida al desfile de D&G ( me encanta ) ;-)



D&G
D&G por YLM-SPAIN en Polyvore.com