Amig@s de YLM-SPAIN

viernes, 26 de febrero de 2010

SJP ELIGE VB PARA ACUDIR A LA CB

Esta semana Sarah Jessica Parker acudía a la Casa Blanca vestida de VB No es la primera famosa que escoge un vestido de la Beckham para conocer al Presidente de los EEUU en la mismísima Casa Blanca, ya lo había hecho antes Jennifer López.
Y con esta recopilación de fotos queda patente que los diseños de la "posh" gustan y además sientan bien.

Bueno, quizás a Drew Barrymore no ... ;-)

domingo, 21 de febrero de 2010

STILL IN LOVE WHITH BALMAINS MILLITARY JACKETS

Aunque algunos estemos algo aburridos del rollo Balmain, del rollo militar, de los rotos y de más de lo mismo...yo sigo adorando esta chaqueta. ¿No estaba guapísima J. Lo con ella? Una muestra de que no hay que tener 20 años para seguir las tendencias.

miércoles, 17 de febrero de 2010

EN CUALQUIER VERSIÓN PERO CON PLATAFORMA, SUELA DE MADERA Y MUCHO TACÓN

No nos olvidemos que la primera en calzárselos ha sido Mary-Kate Olsen que ya el verano pasado se dejabe ver así:
Después veíamos como Chanel nos los presentaba en la colección Spring 2010 RTW tal como así:
Y ahora la británica Alexa Chung se deja ver maravillosamente vestida así:

De lo que no hay duda es de que Alexa va maravillosamente vestida... aunque muchos no piensen que va maravillosamente calzada, pero es lo que tiene la moda, que la sigues o no, y cuando lo haces, corres el riesgo de verte años después en las fotos y pensar ... ¡Diossss ¿qué llevaba en los pies?!

Y te podrás consolar diciendo que era lo último de Chanel en el 2010

¡¡Hazte con unos ya!! Pero recuerda que con plataforma, suela de madera y mucho tacón.

domingo, 7 de febrero de 2010

CAMBIOS DE LOOK

¿Quién no ha acudido alguna vez a la peluquería en un arrebato de locura y atrevimiento y arrepentirse de ello durante meses? ¿Quién no ha llorado alguna vez en su vida tras verse en el espejo tras una permanente, un corte drástico, o lo que sea que os habeis dejado hacer?
Si estas pensando en cortar tu larga melena a lo Katie Holmes o Vicky Beckham o se te ha pasado por la cabeza transformar tu color natural en un rubio Lady Gaga, por favor, no lo hagas sin antes pinchar AQUÍ.
El formato digital de la revista InStyle nos ofrece una maravillosa y divertida herramienta con la que probar sin riesgo distintos cortes de pelo, color, maquillajes, etc... porque copiar el estilo de las estrellas, por muy de moda que esté, no siempre tiene el resultado esperado ni va a convertir nuestro aspecto en el de una estrella...