Amig@s de YLM-SPAIN

jueves, 28 de enero de 2010

LA CAMISETA DE MODA

Si tuviese que apostar por cuál será la camiseta de moda de la siguiente temporada ya lo tendría claro:

Los que hemos vivido una era "acid" en algún momento de nuestras vidas vemos el "smiley" con otros ojos y tiene para nosotros un significado especial que para otras personas no lo tiene porque no lo han conocido ;-)
Si unimos la era "acid" con la era "twilight" la metemos en una coctelera y agitamos, el resultado puede ser esta sudadera con nombre propio "Vampire Love - Baggy Beach Jumper" o yo pienso que eso es lo que han debido hacer los creadores de Wildfox Couture. Podeis comprarla en la propia web de Wildfox, a través de múltiples tiendas on-line, haceros un DIY, o esperar a que nos la clonen. Si Lindsay Lohan y Halle Berry tienen una yo creo que mi apuesta es segura.

Wildfox Couture Spring 2010 from Wildfox Couture on Vimeo.

sábado, 23 de enero de 2010

PREEN LINE

PREEN LINE es una firma británica de gran éxito gracias a sus artífices Justin Thornton y Thea Bregazzi.
He de confiesar que no los conocía, hasta que ví este maravilloso vestido que me hizo empezar a soñar , ¿quén me iba a decir que me iba a dejar encandilar por un simple vestido de algodón?

So beautiful...

BRITISH ACCENT

Tras dejar volar la imaginación, me he interesado por PREEN y me he dado cuenta que no ha sido una casualidad haber visto su magnífico Preen Line Fountain sino que esta pareja pisa fuerte, y como prueba de ello os dejo con algunas piezas de la colección que han preparado para esta temporada primavera-verano 2010

¿Qué os parece? ¿O gusta Preen?

miércoles, 20 de enero de 2010

UNISEX, ¿a favor o en contra?

La verdad es que nunca se me había dado por pensar en esto sobre lo que he reflexionado hoy cuando me encontraba en "la pelu".
El auge de las peluquerías y centros de estética unisex.
Todos sabemos, hombres y mujeres, que para presumir hay que sufrir...que para estar impecable existen unos procesos previos por los que se pasan que no son del todo estéticos...que si esto, que si aquello, en fin... los centros de estética son lugares en los que entras para salir guapa o guapo, lugares a los que acudimos para mejorarnos nosotros mismos o simplemente por necesidad, pero mientras estamos en ellos, nuestra imagen no es la ideal con la que nos gustaría que nos recordasen. ¿O sí? ¿Nos gusta que alguien del sexo opuesto nos vea con la cabeza envuelta en papel de plata?
Sabemos que esta temporada se llevan los sombreros pero ¿es necesario que me encuentren en la peluquería con el "tan favorecedor" gorro para mechas?
¿Te gustaría saludar al chico que tu gusta con la cara de una guisa tal como así? :
¿Es inevitable que el vecino del cuarto sepa que voy a depilarme? Es más...¿Tiene el compañero de trabajo que acude al mismo centro de estética que tú que enterarse cómo quieres que te depilen la ingle?
Como empresa entiendo que cuánto mayor público objetivo mayor clientela puedo tener pero como cliente ¿es lo que prefiero?
Lo dicho, nunca había reflexionado sobre el tema pero hoy me ha tocado acudir a un centro "unisex" y me he parado a pensar si realmente nos gusta compartir todo... son aspectos cotidianos de nuestro día a día que no tienen importancia y que todos conocemos pero ¿nos sentimos verdaderamente cómodos en estos sitios cuando nos encontramos con alguien del sexo opuesto? ¿Os habeis encontrado en alguna situación en la que habeis pensado "tierra trágame"?
No dejeis de acudir a vuestro centro pero ¿preferimos intimidad o que sean públicos estos momentos?

domingo, 17 de enero de 2010

COMPLICADA PERO HERMOSA

Seguro que algún hombre ha definido a la mujer como complicada pero hermosa... así defino yo la sandalia Carla, ¿no es digna de pisar cualquier alfombra roja?
De la firma Martínez Valero , una de nuestras más internacionales.

domingo, 10 de enero de 2010

DE LA RENTA ¿DE TAL PALO TAL ASTILLA?

Durante años, en el mundo de la moda, el apellido de la Renta ha ido unido indiscutiblemente a un solo nombre: Oscar.
Con tan sólo pronunciar las palabras mágicas "Oscar de la Renta" la imaginación nos transporta a un mundo lleno de lujo y fantasía donde cualquiera puede imaginarse un maravilloso vestido digno de competir entre los más bellos sobre cualquier alfombra roja.
Ha sido el 2009 el año en el que el mágico apellido ha dejado paso a otro nombre, Moises, que con tan sólo 24 años ha presentado su primera colección, al igual que su padre, para mujer, un trabajo digno de respeto tan sólo por "atreverse a crear" llevando a cuestas ese apellido.
La colección de su linea MDLR para otoño-invierno 2009 consta de 24 piezas y ya conseguido el logro que Michelle Obama luciese una de esas prendas, ésta es una muestra de su trabajo:
El trabajo de Moises no queda aquí ya que en marzo verá la luz su colaboración con Mango, una colección de camisetas cuyo precio oscilará entre 25 y 35 €
¿Qué os parece? A mí me gusta la gris,... ¿Creeís que de la Renta en el mundo de la moda será asociado a Moisés con el paso de los años?
Besos

sábado, 2 de enero de 2010

PRIMER POST DEL AÑO

Dicen que Año Nuevo, Vida Nueva...
Os confieso que tengo el alma rota en mil pedazos ya que he terminado el 2009 intentando liberarme de lo que para mí ha sido un lastre durante muchos, muchísimos meses, no el único, pero quizás uno de los mas pesados... la decisión ha sido dura y el momento doloroso, pero todo ello necesario para empezar el 2010 libre de cargas y con la fuerza suficiente para ir dando otros pasos que poco a poco me hagan sentir libre y poder "vivir" ya que lo que he venido haciendo es simplemente "dejarme arrastrar" .
OBJETIVO 2010 : intentar ser feliz día a día; no sé si lo conseguiré, pero lo que es seguro es que lo intentaré. ;-)
¿Qué os parece si uno de estos maravillosos bolsos de uno de 50 me acompañan durante los primeros meses del año?
Son de la última colección:
  • PANERA:
  • MINIPANERA:
Podeis ver más pinchando aquí, pero estos dos que os muestro son mis favoritos.
Gracias por estar ahí y os deseo ¡¡Feliz 2010 a todos y cada uno de vosotros!!