Amig@s de YLM-SPAIN

domingo, 29 de noviembre de 2009

Leighton Meester - ellas también se equivocan 2

¡¡Aún me duelen las retinas!!
Cariño, si esto tiene que ver con tu faceta de cantante, te ruego que reconsideres tu decisión y que te vuelques íntegramente a tu carrera como actriz.
El segundo modelito no lo perdono por muy Louis Vuitton que sea, de hecho no te lo perdono a tí ni a la casa. He de confesar que hubo una etapa en la que admiré tu estilo, pero aún perdonandote estos dos errores, tu elección a la hora de elegir el calzado últimamente también me está matando.
Por otro lado, creí que había asumido la vuelta de los leggins con entereza y sin escandalizarme, pero se ve que no es así y que me estoy haciendo mayor... acepté la vuelta de los leggins con naturalidad a pesar de odiar la época de los 80, me valen en su versión de cuero...los de vinilo..., acepto hasta la versión de paillettes... llegaron los jeggins y ni inmuté...
¿PERO ESTO?
¡¡NO!!
XOXO

lunes, 23 de noviembre de 2009

¿ALGUIEN ME EXPLICA ESTA MODA?

FOTOS: OLSENS ANONYMOUS No es la primera vez que lo veo (pero no me apetece buscar más pruebas gráficas). ¿Me explica alguien de donde sale esta tendencia de ir por ahí con dos bolsos? A) Soy una ignorante y es lo más chic en looks de viaje, en vez de maleta o bolsa de viaje, lo más in, es lucir tus mejores bolsos en el autocar, tren, aeropuerto de turno... B) Desde que se están acabando las bolsas de plástico en el super, un Birkin , por su calidad y aguante es la mejor opción para ir a la compra. C) Las celebreties son más indecisas que yo y como no se deciden a la hora de elegir el bolso que mejor combina con sus outfits, sacan a pasear todos los que creen que pueden ir bien. D) Por prescripción médica para evitar contracturas, es sabido por todos que se debe repartir el peso.
¿Alguien da más?

martes, 17 de noviembre de 2009

¡¡SUERTE Y A PARTICIPAR!!

Lo sé... a lo único que me dedico ultimamente es a localizar sorteos y avisaros desde mi blog, pero es que saberlo y no compartirlo no sería de buena persona ¿no?
Pues llevate dos detallitos de Santa Mistura + 50€ para gastar en Mad for Fashion pinchando en la imagen y participando en este sorteo siendo la más original en tu comentario
Y si te gusta este vestido y quisieras llevártelo por la cara, participa en el sorteo de Chollos Chic que se está haciendo en Este no es otro Blog de moda
Y la misma Verónica de Este no es otro Blog de Moda, también sortea estos preciosos maniquís

COMO SIEMPRE...¡¡SUERTE Y A PARTICIPAR!!

lunes, 16 de noviembre de 2009

¡¡MÁS SORTEOS!! ¡¡NO OS LOS PERDAIS!!

Por si os parecían pocos los sorteos que anunciaba en el post anterior para finalizar la semana, aquí teneis más oportunidades para empezarla...
¿Te apetece estrenar un bolso de Luna Llena?
Pues consíguelo visitando el Blog de Blair, Cheap @ Chic : http://bycheapandchic.blogspot.com
¿Prefieres un bolso de Lollipops? ¿O quizás necesitas una cartera?

¡¡ Pues entonces tu oportunidad la tienes visitando El rincón de Moda !!

Pincha en las imágenes e irás directamente a los post del sorteo para poder participar. ¡¡Suerte a tod@s!! Participar ya es divertido y las visitas a cualquiera de estos blogs o los que aparecen en el post anterior ya merece la pena de por sí.

domingo, 15 de noviembre de 2009

MAGNÍFICOS SORTEOS : HOY, TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Hola a tod@s: Hoy actualizo por dos motivos: 1º Agradecer a las siguientes personas los sorteos que han hecho en sus blogs. CRISTINA E ISABEL, de Mad for Fashion YoQueSe, de YoQueSe loves Led Zeppelin CRIS, de La Petit Nymphéa CHLOE, de Me paso el día comprando ALBA, de The Fashion Paradise MARÍA, de Belleza y Moda ¡¡Y ES QUE LA BLOGOSFERA ESTÁ TIRANDO LA CASA POR LA VENTANA CON SORTEOS DE CALIDAD!! 2º Avisar a tod@s para que hagais clic en los blogs mencionados y vayais directamente al post del sorteo, pero daros prisa porque algunos terminan hoy. Besos Edito 23:43 : Edito para decir que Jana de La Ventana de Jana Glamurama también sortea un bolso de Malababa y Jewel de Jewel Style una prenda de KLING
¡¡No os lo perdais!!
Esto está tan emocionante como el día del sorteo de Navidad
GRACIAS A TOD@S

viernes, 13 de noviembre de 2009

Leighton Meester - ellas también se equivocan -

Aunque me encanta el estilo de Leighton Meester e incluso el de su personaje Blair en Gossip Girl, las celebrities también se equivocan ... ¿No ha sido un poco exagerado combinar el vestido de enorme flor con unas sandalias de no pequeña flor? ¿No estaría mejor el conjunto con las sandalias lisas? ¿Vosot@s qué decís?
XOXO

domingo, 8 de noviembre de 2009

DKNY

Las que tengais un ratito libre para crear un outfit en looklet.com, teneis la posibilidad de ganar un abrigo DKNY.
Participar es sencillo, ganar ya sabeis que no. Besos.

sábado, 7 de noviembre de 2009

HOY TENEIS UNA CITA A LAS 18:OO H EN VIGO

Hoy, una de las nuestras, Gaya de Te lo presto.net o Más que bolsos, nos pedía ayuda desde su blog para difundir su Post " Todos con el Alakrana" , desde aquí os pido que la ayudemos en todo lo posible. El Alakrana es un atunero español secuestrado desde el pasado 2 de octubre en aguas somalíes con 36 tripulantes a bordo, que aún a día de hoy siguen retenidos; aunque estemos en el siglo XXI ,aún existen historias de piratas, aunque parezca increíble. Para hoy, en Vigo, está convocada por los familiares gallegos de los secuestrados una manifestación para reclamar su liberación. Si no ha habido cambios, está prevista su salida para las 18:00 horas desde la plaza de España y bajo el lema "Liberdade aos nosos mariñeiros xa"existirán buses gratuitos desde distintos puntos para que acuda a esta cita la mayor cantidad de gente posible. Si te encuentras cerca, participa para pedir la liberación del Alakrana YA. Desde aquí, mi apoyo a las familias. Ánimo a todos que seguro que pronto podreis abrazar a los vuestros.

lunes, 2 de noviembre de 2009

COSMÉTICA DEL MAR MUERTO

No soy de esas personas que se cuidan mucho, ni tampoco de las que se gastan un dineral en cosmética, por ese motivo volvía para casa echando chispas por haber gastado 65 € en el Centro Comercial sin que estuviese previsto. Tenía la idea de que me habían timado, de que me había dejado engatusar por una charlatana que me convencía de los beneficios de los productos que vendía y de las cualidades de la cosmética del Mar Muerto. Era muy agradable y simpática y no pude decir que no, pero chicas... ¡¡Si veis lo que esta lima puede hacer por vuestras uñas, no os lo pensaríais dos veces!! Como no se vendía suelta me compré el kit completo con : - La lima mágica ( pule y da un brillo espectacular ) - Pinza para retirar las cutículas o limpiar las uñas - Lima de diamante para dar forma a las uñas - Aceite para el tratamiento de cutículas - Crema para manos y/o cuerpo Y como no era suficiente, y la chica era muy buena vendedora, sucumbí a los encantos de la mascarilla de barro del Mar Muerto, que contribuye a que la piel tenga un aspecto mas descansado y retira el exceso de grasa o suciedad, la verdad es que deja la piel muy bien... Y lo mejor de todo es que lo que me parecía caro, al final resultó barato, porque investigando por la red he visto que sólo el kit de manos ya cuesta lo que gasté yo en los dos productos. ¿Conocíais la cosmética del Mar Muerto? ¿Teneis productos estrella que recomendaríais a cualquiera? - Yo os recomiendo cualquiera de estos dos productos con los ojos cerrados.