¡¡Aún me duelen las retinas!!
Cariño, si esto tiene que ver con tu faceta de cantante, te ruego que reconsideres tu decisión y que te vuelques íntegramente a tu carrera como actriz.El segundo modelito no lo perdono por muy Louis Vuitton que sea, de hecho no te lo perdono a tí ni a la casa. He de confesar que hubo una etapa en la que admiré tu estilo, pero aún perdonandote estos dos errores, tu elección a la hora de elegir el calzado últimamente también me está matando.
Por otro lado, creí que había asumido la vuelta de los leggins con entereza y sin escandalizarme, pero se ve que no es así y que me estoy haciendo mayor... acepté la vuelta de los leggins con naturalidad a pesar de odiar la época de los 80, me valen en su versión de cuero...los de vinilo..., acepto hasta la versión de paillettes... llegaron los jeggins y ni inmuté...
¿PERO ESTO?
¡¡NO!!
XOXO









ALEXANDER MCQUEEN, te quiero por esto.











Y lo mejor de todo es que lo que me parecía caro, al final resultó barato, porque investigando por la red he visto que sólo el kit de manos ya cuesta lo que gasté yo en los dos productos.
¿Conocíais la cosmética del Mar Muerto? ¿Teneis productos estrella que recomendaríais a cualquiera? - Yo os recomiendo cualquiera de estos dos productos con los ojos cerrados.